Noticias

COMISIÓN PERMANENTE REVISA MAÑANA INFORMES CONTRA PEDRO CHÁVARRY

Hay 4 denuncias interpuestas por procurador Amado Enco y congresistas Gloria Montenegro, Gino Costa y de Nuevo Perú que ya cuentan con calificación aprobatoria en Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

La Comisión Permanente del Congreso de la República sesionará este lunes 11 de febrero a las 4 p.m., según la convocatoria oficial que realizó el presidente de este poder del Estado, Daniel Salaverry.

Según informó Gestión, el documento que confirma la fecha y hora de la sesión lleva la firma de Guillermo Llanos, director general parlamentario y encargado de la Oficialía Mayor del Congreso.

Aunque no se ha precisado hasta el momento la agenda de la sesión de la Comisión Permanente, el principal punto pendiente es la evaluación de las denuncias constitucionales que fueron admitidas contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura (Fuerza Popular), detalló que en los últimos días de enero elevaron a la Comisión Permanente los informes de calificación que fueron admitidos, incluyendo cuatro acusaciones contra Pedro Chávarry .

Contra el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry se admitieron cuatro denuncias constitucionales por presunta organización criminal, encubrimiento real, delito contra la administración pública, obstrucción a la justicia y encubrimiento personal.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close