Noticias

SHEPUT: BANCADA LIBERAL ES GRUPO DE COMODINES Y OPORTUNISTAS

Legislador oficialista cuestiona a nuevo grupo político conformado por expepekausas Gino Costa, Vicente Zeballos, Alberto de Belaunde, Guido Lombardi y exfujimorista Francesco Petrozzi

Juan Sheput, legislador de Peruanos por el Kambio, comentó respecto de la Bancada Liberal y cuestionó que no se quiera reconocer como “oficialista” durante el período que cumple el presidente Martín Vizcarra.

“Ellos (la Bancada Liberal) no quieren reconocer que son oficialistas. Son comodines u oportunistas. Vamos al hecho de que el Gobierno está por una agenda por la cual no votó el Perú”, sostuvo en declaraciones reproducidas por Canal N.

Además, explicó que existen bancadas que le dan apoyo a Martín Vizcarra porque tiene 65 por ciento de aprobación en las encuestas, pero que cuando ya no tenga esas cifras lo abandonarán “como a PPK porque ya no conviene”.

“Nosotros no abandonamos el barco así el presidente tenga 10% de popularidad”, dijo Sheput, quien también justificó la idea planteada para tomar distancia del gobierno de Vizcarra.

El parlamentario considera que el mandatario es una persona “correcta” pero que ha cometido el error de aliarse con otros grupos políticos que no necesariamente lo apoyarán “cuando las papas quemen”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close