Noticias

POLICÍA MUERE ASESINADO MIENTRAS SU HOMICIDA ESTÁ LIBRE

Suboficial Anner Luzón fallece a los 24 años, mientras su colega Elvis Miranda cumple 25 cuando está preso por abatir criminales. Jueces y fiscales que liberan asaltantes siguen impunes

Luego de un mes de agonía, el suboficial de la Policía Nacional, Anner Yonel Luzón Jiménez, falleció en el Hospital PNP de Lima, donde se encontraba internado desde que el hampón Yerson Alexander Domínguez Martínez (21 años) se enfrentara a él en Piura.

Todo empezó por el robo de un celular a un transeúnte, en el asentamiento Nueva Esperanza, distrito Veintiséis de Octubre, el pasado 14 de enero. Un grupo de arrebatadores fue perseguido por la patrulla, pero uno de los delincuentes disparó primero, hiriendo al efectivo en el abdomen.

El servidor de la Patria no soportó una infección generalizada, ya que el balazo le había perforado su estómago, páncreas e hígado.

Delincuente Yerzon Domínguez

Mientras Luzón fallecía, Domínguez era liberado por la Corte Superior de Justicia de Piura. Según se informó, la pericia de absorción atómica fue negativa, con lo cual no se podía probar que él había baleado al policía.

Esto sucedió un día después de que el también suboficial Elvis Miranda cumpliera 25 años de edad en una celda de Piura, por matar a un delincuente que hizo el ademán de sacar un arma.

Es decir, si un policía dispara primero, va preso, y si no lo hace, lo matan. Es hora de que esto cambie.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close