Noticias

ARÁOZ DICE DESCONFIAR DE HERESI, Y ESTE LE DICE QUE SE TOME UN CALMANTE

Vicepresidenta declaró contra congresista cuestionador, recibiendo como respuesta que consuma “un wawasana” y se cuide de los aportantes del Club de la Construcción

Mercedes Aráoz, en entrevista a El Comercio, señaló que ella seguiría colaborando con el gobierno de Martín Vizcarra, a pesar de que el partido Peruanos por el Kambio decida pasar a la oposición o a una posición más neutral, y criticó la posición de Salvador Heresi, dirigente de esta organización política.

“Él ha sido ministro del señor Vizcarra para empezar, el señor Jorge Meléndez ha sido ministro de mi Gabinete y él es miembro del partido. Ha habido varios funcionarios y muchos funcionarios todavía permanecen trabajando en el Ejecutivo y son miembros del partido. Es falso que no participen en las actividades del Ejecutivo”, sostuvo.

Sin embargo, cuando se le consultó si Heresi podía actuar por venganza o despecho, ya que había sido “renunciado” por un audio de IDL donde conversa con personajes acusados de corrupción, Aráoz fue más directa.

“Ya no sé, la verdad es que no entiendo el carácter del señor Heresi, también fue muy cambiante durante la campaña. Me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad”, enfatizó al decano de la prensa nacional.

Momentos después de leer la entrevista, el congresista que ahora es parte de la bancada Acción Republicana, se animó a tuitear en forma irónica a su –al parecer- exaliada política.

“Sra. @MecheAF expresa nerviosismo. Con respeto sugiero tome un wawasana y lea bien comunicado del @partidoPPK que está en línea de lucha contra corrupción trazada por el SPR. De quien debió desconfiar es de quien ud. reconoció aportó a la Campaña 2016”, escribió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close