Noticias

PEPEKAUSAS EVALÚAN EXPULSAR DE BANCADA OFICIALISTA A VIOLETA Y SHEPUT

Tras reunión con presidente Martín Vizcarra, grupo decidió pedirles que definan su posición con respecto al Gobierno; de lo contrario, podrían ser separados

La bancada parlamentaria de Peruanos Por el Kambio acordó apoyar la gestión del Gobierno tras la reunión que sostuvo ayer con el presidente Martín Vizcarra, el premier César Villanueva y ocho ministros de Estado.

Según informó el diario correo, Jorge Meléndez, vocero del grupo, anunció que se sostendrán reuniones con los ministros para tratar temas como los de infraestructura, orden interno y producción.

Asimismo, pidió a sus colegas que no están apoyando en este momento al Ejecutivo que reflexionen, pues “las puertas de Palacio de Gobierno, y la predisposición del presidente de la República, siempre están abiertas”.

El rotativo señala que los legisladores Gilbert Violeta y Juan Sheput se encuentran en salmuera por sus últimas declaraciones cuestionando al jefe de Estado. En la reunión del oficialismo se concluyó en que las palabras de ambos “ya no representan a la bancada” y que “son a título personal”.

Se acordó que Meléndez será el encargado de comunicarse con los citados legisladores para ser consultados sobre su postura con relación al Gobierno. “Se les pedirá que reflexionen, para alinearse; de no hacerlo, se les pedirá la renuncia y, si no, serán expulsados. Podrían irse a otra bancada”, indica el medio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close