Noticias

ACUÑISTAS NO APOYARÁN COMISIÓN INVESTIGADORA DEL “CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN”

César Vásquez, vocero de la bancada de APP, expresó que muchas de las investigaciones que se hacen en el Congreso no son objetivas

El vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), César Vásquez, manifestó que su agrupación parlamentaria no apoyará la conformación de una comisión que investigue el caso del “Club de la Construcción”, donde revisarán los aportes de campaña de los distintos partidos políticos, entre ellos el de Peruanos Por el Kambio (PPK).

“Lo único que tenemos claro (en APP) es que las comisiones del Congreso, por su alta carga política, no son efectivas (…) Es mi opinión personal, pero, conociendo a mis colegas, vamos a ir en esa línea”, manifestó en entrevista con el diario Correo.

Si bien remarcó que APP no se opone a cualquier tipo de investigación, lamentó que las indagaciones en el Parlamento “no se hagan con objetividad”.

“La Comisión Lava Jato terminó en nada, tenemos esa opinión y retiramos a nuestra miembro titular de la comisión porque al final ese informe no ayudaba a esclarecer la verdad”, enfatizó.

En ese sentido, dijo que en esta nueva comisión -‘Club de la Construcción’- también ocurriría lo mismo. “Tiene alto contenido político y pierde objetividad. Se investiga con fuerza a los adversarios y no investigan a los amigos”, anotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close