ÁLVAREZ RODRICH INSULTA A CERRÓN, Y ESTE LO ACUSA DE RACISTA

Exfuncionario de confianza del gobierno de Fujimori llama "troglodita" a presidente regional de Junín, y sugiere que Marisa Glave sería mejor candidata al 2021 que Verónika Mendoza

Luego de que Vladimir Cerrón expresara que el Gobierno Regional de Junín modificaría la currícula enviada por el Ministerio de Educación, a fin de no incluir la ideología de género y defender valores familiares, no solo la izquierda lo criticó, sino que el polémico Augusto Álvarez Rodrich también tuvo duras palabras en su contra.

“Desde que volvió a liderar la región Junín –ya lo había hecho entre 2011 y 2014–, el gobernador Cerrón se ha dedicado a mostrarse como todo un troglodita, sin que algunos dirigentes relevantes de la izquierda tomen distancia”, escribió el columnista en La República.

Asimismo, el columnista también cuestiona al izquierdista por su respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro, y por su alianza con Ricardo Belmont, a quien califica de xenófobo contra los venezolanos que huyen del caos.

Columnista de La República dio su opinión

Para culminar su opinión, el director de IPYS pide que los izquierdistas tomen distancia Cerrón, y manifiesta su sorpresa porque Verónika Mendoza siga negociando una alianza con el de Junín.

“¿Tanto está dispuesta a transar por no haber hecho su trabajo de juntar las firmas, como sí lo hizo Julio Guzmán? Así, mejor que ese lado de la izquierda apueste por Marisa Glave, quien sí parece tener principios que no son negociables“, acota Álvarez Rodrich.

Presidente regional de Junín se queja

“”Troglodita”, “Führer del ande”, “cavernícola”, “Aspirante a Bolchonaro”, unos de tantos insultos que he recibido de un diario que fundara el prestigioso #GustavoMohmeLLona, por parte de su columnista @alvarezrodrich, en franca expresión discriminatoria y racista“, tuiteó Cerrón, encendiendo aún más la polémica.

Incluso cuestionó que se pretenda sacar a Mendoza de la palestra, para susttiuirla por otra mujer. “Columna de @alvarezrodrich, es expresión machista de un chantaje político que no debe permitirse en democracia”, finalizó

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close