Noticias

CONGRESISTA INVESTIGADO EN EL CALLAO PRESIDIRÁ COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

Víctor Albrecht reemplazará a Luis López Vilela, quien está suspendido tras ser denunciado por su colega Paloma Noceda. Se le sindica de tener vínculos con prófugo Félix Moreno

La bancada de Fuerza Popular acordó que el parlamentario de sus filas por el Callao, Víctor Albrecht, reemplace a su colega Luis López Vilela en la presidencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Según el diario El Comercio, esta medida obedece a la suspensión de López Vilela, quien es representante de Piura, por un plazo de 120 días por tocamientos indebidos a la legisladora Paloma Noceda.

El rotativo recuerda que desde junio de 2018, la Fiscalía Anticorrupción del Callao investiga a Albrecht por presunta colusión agravada, negociación incompatible y peculado, esto tras su paso como gerente general de la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp-Callao).

Igualmente, en 2017 salieron a la luz sus vínculos con el partido Chim Pum Callao de Álex Kouri y el ahora prófugo Félix Moreno, puesto que fue funcionario en el Callao en el tiempo en que el partido Chim Pun Callao administraba el gobierno Regional y varios municipios.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close