ACCIÓN POPULAR: “LA VICTORIA NO NECESITA SER DECLARADA EN EMERGENCIA”

Gestión de Forsyth puede usar recursos económicos sin dejar de ser fiscalizada, señala vocera Jessica Pereyra. Caos en Gamarra ya se combate con ordenanza y en la práctica

La vocera municipal de Acción Popular y ex candidata a la alcaldía del distrito de La Victoria, Jessica Pereyra, sostuvo que dicha comuna se encuentra en una crisis social pero no económica, por lo cual demandó al actual alcalde George Forsyth utilizar los recursos de manera sostenible.

Pereyra, quien ocupó el segundo lugar en las últimas elecciones municipales, recomendó que con dichos recursos ataque sin miramientos y de manera frontal el comercio ambulatorio del emporio de Gamarra para acabar con las mafias y cobro de cupos de esa zona.

Sobre la ordenanza municipal que prohíbe desde el sábado el comercio ambulatorio dijo que no es algo nuevo, ya que dicha norma ha estado vigente pero no se ejecutaba no solo por temor a los delincuentes y mafiosos, sino también por servirse de la informalidad para llevarse coimas al bolsillo por parte de anteriores gestiones.

La acciopopulista se mostró en desacuerdo en declarar el distrito victoriano en emergencia porque se correría el riesgo que de que los funcionarios ediles gasten los recursos sin ser fiscalizados.

Por último, demandó al alcalde Forsyth llevar a cabo un convenio con los jueces de paz para que los delincuentes primarios realicen trabajos comunitarios en el distrito y así ayudar combatir a la delincuencia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close