Noticias

ALCALDE DE LA MOLINA DICE QUE ESTÁ RECIBIENDO “AMENAZAS DE MUERTE”

Álvaro Paz de la Barra afirma que es represalia a su anuncio de impedir que se realicen encuentros de fútbol en el Estadio Monumental de la "U"

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció que está recibiendo amenazas de muerte de “desadaptados”, tras pedir a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que se suspendan los eventos deportivos en el estadio Monumental, ubicado en Ate Vitarte.

“Tengo por lo menos cincuenta amenazas hasta ahora… No tenemos miedo a esas hordas de desadaptados y queremos que esta problemática social se aborde de una vez por todas, para garantizar el bienestar y la seguridad no solamente de mis vecinos, sino de miles de vecinos a nivel Lima que viven intranquilos por estos eventos”, manifestó en entrevista con Radio Exitosa.

El burgomaestre de La Molina dice que representa a casi 200 mil vecinos “que sufren, año tras año, los embates del vandalismo, de estos malos barristas que manchan el fútbol”.

Paz de la Barra busca así presionar a los órganos rectores e instituciones competentes, a fin de que se instale “lo más pronto posible” una mesa ejecutiva y se atienda el reclamo de su jurisdicción. “Se requiere de sobre manera la decisión de todos los actores involucrados en este tema”, puntualizó.

Cabe indicar que, a través de un comunicado, Universitario de Deportes informó que cuenta con licencia de funcionamiento definitiva, por cuanto cumple con todos los requisitos y certificaciones de seguridad exigidos por todas las autoridades competentes para la autorización de funcionamiento del Estadio Monumental para sus encuentros deportivos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close