Noticias

WAGNER: VIZCARRA DEBE EXPLICAR DENUNCIAS EN SU CONTRA

Excanciller se muestra a favor de investigar acusaciones que vinculan al mandatario con "Club de la Construcción", para ser consecuente con lucha contra la corrupción

El presidente de la ONG Asociación Civil Transparencia y excanciller, Allan Wagner, recomendó al jefe de Estado, Martín Vizcarra, explicar y aclarar las denuncias que pesan en su contra, como el presunto aporte de 100,000 dólares que el ‘Club de la Construcción’ habría otorgado a Peruanos por el Kambio para su campaña presidencial del 2016.

“Sin duda estamos en una etapa muy importante para el país porque tenemos la oportunidad de hacer una lucha frontal y a fondo contra la corrupción. Creo que debería dar una información amplia de los diferentes temas que se han publicado”, opinó en declaraciones al diario EXPRESO.

Añadió que estas acusaciones deben ser tratadas con serenidad, objetividad y de forma adecuada por la justicia.

“Cualquier información que se difunda a través de las redes o medios de comunicación debe ser investigada y corroborada. Ahora, aquellos que son involucrados deberían poner a disposición toda la información necesaria, como el Presidente por ejemplo”, complementó.

Por otro lado, el mandatario, durante la promulgación de la ley de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), sostuvo que hay intentos de desprestigiar, ensuciar y poner un manto de dudas sobre su persona y su equipo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close