Noticias

BRASILEÑO JORGE BARATA SERÁ INTERROGADO POR CONTRATOS CON EMPRESA DE LUIS NAVA

Exsecretario de Alan García mantuvo vinculaciones con la firma transportes ‘Don Reyna’, que brindaba servicios a constructora brasileña

El brasileño Jorge Barata, exrepresentante e la constructora Odebrecht, será interrogado por los contratos de esa firma con la empresa de transportes ‘Don Reyna’, una empresa familiarmente ligada a Luis Nava Guibert, exsecretario del Despacho Presidencial durante el gobierno de Alan García.

Según Canal N, tal declaración se producirá el próximo viernes 15 de marzo ante el fiscal José Castellanos, que investiga al expresidente y a otras personas por supuestamente pertenecer a una organización criminal.

La declaración será en Curitiba y Jorge Barata contará detalles del contrato de alquiler de camiones de transportes ‘Don Reyna’ para las obras de Odebrecht.

Dicha empresa, administrada por los hijos de Nava Gilbert, contrató con Odebrecht durante la construcción de la carretera Interoceánica y otras obras hoy investigadas por estar inmersas en coimas y sobornos, obteniendo ganancias que bordean los US$ 17 millones.

‘Don Reyna’ suscribió los contratos por servicio de alquiler de maquinaria, camiones o transporte de carga para la construcción de los tramos 2 y 3 de la Interocéanica, irrigación Olmos, Vías Nuevas de Lima, Costa Verde Callao y Muelle Sur Callao.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close