LERNER PLANTEA QUE GASTÓN ACURIO O MARISA GLAVE SEAN CANDIDATOS DE LA IZQUIERDA

Expremier humalista no se emociona con opción de plantear como candidato a exministro pepekausa Jorge Nieto. Chef estuvo voceado antes en Acción Popular, en tanto que congresista actualmente es subordinada de Verónika Mendoza en Nuevo Perú

El chef Gastón Acurio o la congresista Marisa Glave podrían ser buenos candidatos de una propuesta de la izquierda peruana, planteó Salomón Lerner Ghitis, expresidente del Consejo de Ministros, al referirse a los próximos comicios del 2021.

“¿Por qué no pensar en un Gastón Acurio? Es otra personalidad progresista, pero no hemos tenido un acercamiento. O una Marisa Glave que es una personalidad, es una mujer, y pensamos que hoy día debe haber cierta paridad de género”, inquirió en entrevista con Ideeleradio

En otro momento, no descartó que Jorge Nieto, exministro de Defensa, pueda, eventualmente, representar a un sector progresista y de cambio.

“Puede ser Jorge Nieto, pero podría haber otros nombres de otras personalidades que la izquierda y el progresismo en el Perú tendrá que pensar como unas alternativas importantes. Hay elementos muy importantes, pero en el camino podrán aparecer otros nombres interesados en la política y en liderar un movimiento progresista y de cambio”, refirió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close