NacionalNoticias

MUÑOZ SE REÚNE CON CONGRESISTAS DE LIMA, PERO NO HABLAN DE PEAJES DE LAVA JATO

García Belaunde dice que hubo "una mención rápida" al tema, y que encuentro lo había coordinado Aráoz. Sheput cuestiona que solo vaya "grupo selecto que ha dejado la playa"

Más roces que acuerdos dejó la primera reunión oficial del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con congresistas de Lima. No se trató un tema tan importante como los peajes de las corruptas empresas Odebrecht y OAS, y algunos legisladores criticaron que solo se reúna con sus “amigos”.

De lo que sí habló el burgomaestre fue de la penalización de papeletas para choferes, cuando estas se acumulan, la ampliación de presupuesto municipal, y recuperación del Centro Histórico.

El “Grupo de Lima Metropolitana” en realidad no convocó ni a la tercera parte de los 36 representantes por la ciudad capital, lo cual mereció ácidos comentarios de Juan Sheput y de Salvador Heresi en medios de comunicación y en las redes sociales.

Peajes de Odebrecht

“Es un grupo selecto que ha dejado la playa para sorprender al alcalde. Son los amigos de Muñoz“, sostuvo Sheput, mientras Heresi tuiteó a Muñoz “sugiero que convoques a los 36 congresistas de Lima y no a 10. Sería más potente y eficiente para los intereses de los vecinos de Lima. No he sido convocado y tengo una buena experiencia municipal. A tu disposición”.

En conversación con MANIFIESTO, el congresista Víctor Andrés García Belaunde señaló que en la agenda no estaba el tema de peajes, pero hubo una mención fugaz a esto, y que la reunión fue coordinada por la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Juan Sheput

“El alcalde dijo que iban a revisarlos No se ha tocado extensamente pero dijo que iba a ver algunos ajustes, porque son concesiones pues que tienen problemas de origen pero claro fue una mención digamos rápida. ¿No? (…) Esa reunión la hizo Meche Aráoz. A mí me pasó la voz. Pregúntenle a ella por qué invitó a unos y a otros no. Ella debe saber, yo no lo sé”, sostuvo el parlamentario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close