Noticias

“VIZCARRA DEBE DESLINDAR Y SOMETERSE A LAS INVESTIGACIONES”

Exjueza Inés Tello consideró que la falta de transparencia genera dudas, y que corresponde que el mandatario salir al frente de los cuestionamientos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, debe salir a deslindar en torno a los cuestionamientos que existen en su contra y someterse a las investigaciones, sostuvo la ex jueza anticorrupción Inés Tello.

Fue al comentar la información que señala que un aspirante a colaborador eficaz reveló a la Fiscalía que una empresa integrante del ‘Club de la Construcción’ aportó US$ 100 mil a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski en presencia de Vizcarra; y por presuntamente haber representado a la empresa C y M cuando se desempeñaba como ministro y vicepresidente.

“Vivimos en un estado de desconfianza tal que yo creo que el señor presidente debería salir a decirle al país ‘mi empresa trabajó en estas obras, en estos consorcios, aquí está la documentación’ y que como él mismo dice se someta a todas las investigaciones. Como ciudadanos de este país todos somos iguales ante la ley”, dijo en entrevista con Ideeleradio.

Tello de Ñecco consideró que la falta de transparencia genera dudas, y que corresponde que el mandatario deslinde con respecto a los cuestionamientos que existen en su contra.

“Él debe deslindar, y una de las grandes líneas de lucha que hay en este país es por la transparencia, por conocer y saber. Esa falta de transparencia genera estas dudas y estos espacios grises, que se queda en la nebulosa”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close