Noticias

ALFONSO GRADOS NO AFIRMA NI NIEGA QUE DINERO DE CONSTRUCTORA CASA ENTRÓ A CAMPAÑA DE PPK

Exministro dice que nunca fue designado "formalmente" el gerente de campaña electoral pepekausa, pese a que hay emails que lo confirman.

Pese a afirmar que nunca se reunió con Rodolfo Prialé tampoco recibió ningún aporte del ‘Club de la Construcción’ para la campaña de Pedro Pablo Kuczynski, el exministro de Trabajo, Alfonso Grados, dijo que no podía negar o afirmar que la constructora CASA, que ha ganado contratos por varios millones en este gobierno, haya sido financista del oficialismo.

“No he participado, ni he sido testigo de ninguna reunión donde la empresa CASA u otra empresa haya entregado dinero para la campaña de Pedro Pablo Kuczynski”, afirmó en ntrevista con Canal N.

Sin embargo, dijo que no puede asegurar ni negar que la empresa CASA o algún otro aportante que no quisiera ser identificado haya entregado dinero. En ese sentido, manifestó que el tema debe ser investigado con bastante prolijidad.

“Yo no puedo asegurar, tampoco lo puedo negar. Creo que es uno de los temas que debe ser con mayor prolijidad investigado e investigado”, dijo Grados.

Precisó que él jamás fue nombrado formalmente como gerente de la campaña del exmandatario Kuczynski. Detalló que su tarea no era recaudar fondos, sino administrar el flujo financiero.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close