Noticias

MUÑOZ AHORA SÍ INVITA A TODOS LOS CONGRESISTAS DE LIMA A TRABAJAR JUNTOS

Ante criticada reunión coordinada por Mercedes Aráoz, alcalde convoca a 36 legisladores capitalinos. Colegio de Arquitectos pide que evalúen peajes de Odebrecht y de OAS

“Lima es la suma de sus ciudadanos y del compromiso de sus autoridades Por ello, invito a todos los congresistas de Lima, este lunes 11 de marzo a las 9 a.m. al Palacio Municipal para trabajar juntos por nuestra ciudad”, expresó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, luego de la polémica por la reunión de ayer en el Congreso.

Como se sabe, la vicepresidenta Mercedes Aráoz había hecho que solo 10 legisladores de esta zona asistieran, cuando son un total de 36, causando malestar entre la mayoría de quienes representan a la capital.

Incluso, Víctor Andrés García Belaunde señaló que no se había coordinado a nivel de Acción Popular -partido con el cual Muñoz ganó las elecciones municipales-, y que se debía hacer un próximo encuentro con mayor convocatoria.

“Estimado Señor Alcalde allí estaremos puntuales. Gracias por la invitación“, tuiteó Salvador Heresi, exburgomaestre de San Miguel que ahora es dirigente de Peruanos por el Kambio y ocupa una curul.

Miguel Guerrero, presidente de la Comisión Regional de Infraestructura y Viabilidad del Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima, señaló que es hora de que Muñoz actúe frente a los lesivos peajes que instalaron Odebrecht y OAS en las gestiones de Susana Villarán y de Luis Castañeda.

“Los contratos de Línea Amarilla y Nuevas Vías de Lima deben anularse antes de los cien días del nuevo alcalde. Si no, todos serán cómplices en la denuncia penal que se viene”, advirtió el profesional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close