Noticias

VIZCARRA: “INTENTAN DESPRESTIGIARME PARA DEBILITAR LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”

Para el jefe de Estado, recientes denuncias que lo implican en tratos con Odebrecht y el Club de la Construcción buscan poner "mantos de duda" sobre el gobierno

“Sabemos que intentan desprestigiar, ensuciar y poner un manto de dudas sobre este presidente y el equipo de Gobierno. El objetivo es claro: intentar debilitar la lucha contra la corrupción “, afirmó el jefe de Estado, Martín Vizcarra, al comentar las recientes acusaciones en su contr.

“Es intentar debilitar la lucha contra la corrupción. Es tratar de confundir y engañar a los peruanos con mentiras y medias verdades, diciendo que lo que llevamos adelante esta lucha, somos iguales a ellos, porque no quieren reformas ni justicia, lo que quieren es impunidad”, apuntó en declaraciones recogidas por el diario Gestión.

“Les decimos hoy, lo mismo que dije el 28 de agosto en Tacna: no me van a doblegar, ni van a lograr que la lucha contra la corrupción, retroceda porque esta lucha no es solo de este presidente sino de todos los ciudadanos honestos”, remarcó durante la promulgación de Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia.

A su turno, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva , aseguró que si bien aún existen actos de corrupción en instituciones de todo el país, confiaba plenamente en que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, no está involucrado en la comisión de delitos.

“Sí pongo las manos al fuego por él porque [le] tengo absoluta confianza. Conozco a Martín [Vizcarra] muy bien, es una persona muy transparente y ni remotamente podría haber una distancia”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close