Noticias

ALAN: GORRITI TRAJO AL PERÚ MAFIA DE TOLEDISTAS MAIMAN, AVI DAN ON Y SOROS

Expresidente procesado por Lava Jato contraataca a "caviares y comunistas", y acusa a Vizcarra de no hacer nada útil por el país

En entrevista a Trome, el expresidente Alan García acusó a Gustavo Gorriti de favorecer a la corrupción, al mandatario Martín Vizcarra de ser “fariseo”, y a cierta prensa de servir al poder de turno a cambio de dinero.

“Esa persona que trajo al Perú la mafia judía de Maiman, de Avi Dan On y a la que él pertenecía con Soros, el financista internacional, no tiene ninguna autoridad moral”, indicó respecto al periodista.

Agregó que el director de IDL reporteros se ha adueñado con dinero y con habilidad de la conducción de algunos medios, además de ingresar en el grupo que rodea al presidente Vizcarra.

Periodista es criticado por Alan García a raíz de revelaciones por caso “Lava Jato”

García Pérez también negó importancia a las críticas de César Hildebrandt y Luis Bedoya Reyes en su contra, así como la de sectores oficialistas y prooficialistas.

En otro momento, consideró que el gobierno buscaría silenciar, porque es uno de los pocos opositores que logra captar atención en la mayoría de la prensa.

“Una persona que ha llegado accesitariamente al poder, se ha hecho rápidamente de alguna bandera antiparlamentaria, no reelección parlamentaria y corrupción, estando involucrado en temas de corrupción por los que no quiere responder, y la prensa no le pregunta, entonces, me imagino que quiere terminar con los que podemos hablar”, añadió el aprista.

Para líder aprista, prisión de Keiko Fujimori es “un exceso”

Recalcó que la gestión de Vizcarra “no hace nada. Hay poco que criticar, porque nada hay”, refiriéndose a la reconstrucción del norte, y a la anemia infantil.

El ex jefe de Estado insistió en que no recibió sobornos de Odebrecht, que la prisión preventiva de Keiko Fujimori le parece un exceso, y que deben caer todos los corruptos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close