ZONA ROJA

SUSEL PAREDES CONSIDERA QUE ALCALDE GEORGE FORSYTH ES “PRESIDENCIABLE”

Exfuncionaria villaranista le pasa la "franela" a su jefe, pese a que no tiene ni dos meses en el cargo. Y mientras tanto, ambulantes siguen bien campantes en las calles de Gamarra

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, considera que el alcalde del distrito donde trabaja, George Forsyth, puede tener “un gran futuro” en la alcaldía de Lima o la presidencia de la República.

“Forsyth tiene un gran futuro, puede tenerlo en Lima o en la presidencia de la República, donde él quiera. Hay gente prejuiciosa que piensa que los futbolistas y los rubios son tontos, bueno, Forsyth no. Es un hombre inteligente y bien preparado que tiene muy clara las cosas”, expresó en declaraciones recogidas por el diario Correo.

Paredes indicó que los primeros gestos de Forsyth lo llevaron a tener la confianza en los vecinos de La Victoria, tanto así, que llegó a recaudar un gran dinero de impuestos para el mejoramiento del distrito.

“Creo que eso conquistó la confianza de los vecinos. Duplicar o triplicar la recaudación en el primer mes del año con 10 millones de soles, sin descuentos, es un récord. Significa confianza que la ha ganado el alcalde George Forsyth”, agregó.

Por otro lado, Paredes confesó que sigue aspirando ser alcaldesa del distrito de Magdalena del Mar porque tiene un proyecto bien grande de “hacer una ciudad modelo mirando el mar”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close