Opinión

EL LOBBY GAY A LA CAZA DE NUESTROS NIÑOS

En esta oportunidad, The Pilot se pronuncia por iniciativa del congresista Alberto de Belaunde referida a que niñas ya no usen faldas para ir al colegio, y la considera parte de la "ideología de género"

¡Despierta Perú! El lobby gay se instaló hace ya varios años en nuestro Perú. Estuvieron cautelosamente con un perfil bajo y al acecho durante muchos años, subvencionados entre las sombras por las ONGs internacionales pro-comunistas, sionistas y caviares. Pero ahora, al ver que nuestro país atraviesa una grave crisis política, se aprovechan cual alimañas para por fin sacar las garras.

La propuesta de Alberto de Belaunde no es coincidencia, ni mucho menos broma. Proponer que las niñas puedan usar pantalón en lugar de falda como parte del uniforme escolar, justificandolo con “libre albedrío o comodidad”, en realidad sólo tiene como objetivo escondido que no ahora, sino más bien en algunos años, cuando la progresía e ideología de género (como ellos lo planean) avance, también puedan proponer que los niños varones puedan usar falda en lugar de pantalón.

Columnista alerta sobre una homosexualización de la infancia impulsada desde ONG

Hace unos días entrevisté a un Ex-Activista Gay que al día de hoy es un hombre nuevo pues se acepta cual es de la mano de Dios y me corroboró en base a su experiencia lo que muchos libros coherentes afirman: los niños no son ni serán jamás homosexuales.

En edad temprana, son seres inocentes, criaturas sin malicia alguna, que no tienen en la mente esas ideas, no las conciben, por ello este lobby no es nadie para ponérselas en la cabeza, si no respetan a la sociedad por lo menos deben respetar a los niños, quienes son el futuro de nuestra nación.

Asimismo, un niño que tiene una infancia tranquila y sin perturbaciones (como las que estos desalmados pretenden instaurar) es un buen ciudadano en el futuro, porque tuvo una infancia felíz, colecciono recuerdos inocentes, risas, juegos y sano aprendizaje.

¿Se imaginan un Perú así de perverso, como sucede en algunos países de Europa? Donde desde pequeñitos a nuestros niño(a)s peruanos se les imparta propaganda que promueva la homosexualidad, normalizándola paso a paso hasta convertirlo en una imposicion estándar en las escuelas.

Ademas, es derecho de cada padre y madre como criar a sus hijos, cuando hablarles sobre sexualidad y cuando explicarles sobre la homosexualidad, que es una realidad, más no como un modelo a seguir en el mundo.

Como verán, la propuesta de este alfil de la agenda progresista y el lobby gay con sus tentáculos sionistas (¿Aló George Soros?) y pro-comunistas, no es un chiste o algo anecdótico, sino que en realidad oculta algo evidentemente macabro, asqueroso y repudiable, algo destinado a destruir la cultura y valores de países ajenos. Por ello, empiezan atacando a la base de la sociedad que es la familia.

¡No podemos permitir semejante atrocidad, no! Nuestros niños son sagrados, debemos defenderlos con uñas y dientes, son nuestro más valioso legado. ¡Despierta Perú!

Artículos relacionados

3 thoughts on “EL LOBBY GAY A LA CAZA DE NUESTROS NIÑOS”

  1. He leido la propuesta de muchos padres y feministas que falda no sea Obligatoria, que sea Opcional. En serio creen que volvera lesbianas a las niñas y que después propondran falda a los hombres, eso es paranoia. Y es una falacia logica, y especulación pura, es como decir no llevo a mi esposa a Ica porque después me pedirá ir a Italia, cada tema se debate aparte. Ahora SOLO se debate la falda opcional para mujeres. Tengo hijas e hijos, mi hija la obligan a usar falda, no puede correr igual que sus compañeros, ni tiene libertad de movimientos en los deportes,como es muy traviesa se ha herido las rodillas muchas veces, y cuando sube la escalera o se sienta le preocupa la esten mirando en el colegio y calle, con tanto pedofilia es razonable..por eso proponer el uso OPCIONAL de la falda es bastante razonable, que digan que encasilla a la mujer a ciertos roles también es entendible, si hemos leido psicologia social, dice lo mismo. Ahora lo que no es razonable es decir que este congresista Belaúnde es el unico que propone no usar obligatoriamente falda, muchos proponen esto, pero citan solo a Belaúnde para generar miedo y aversión porque es gay, y no es su propuesta, muchas amigas mias son abogadas, algunas, feministas y apoyan que el uso de la falda sea Opcional. La feminista Vero Ferrari expone en su Facebook varias razones prácticas. Al tener hija mujer, apoyo eso… Y si a alguien a futuro se le ocurre proponer que usen falda los hombres, es OTRA propuesta, independiente de la actual, se discutira a futuro, y por razones culturales, no hay razon para que un hombre use falda, no estamos en Escocia, y precisamente si un hombre usara falda, no podria correr igual, ni tener libertad de movimientos en los deportes. Precisamente el motivo porque se propone sea Opcional la falda para las mujeres. Seria absurdo proponer falda a los hombres generando el mismo problema que se quejan de las mujeres. En colegios nacionales no es obligatorio, es costumbre la falda y en privados, depende del reglamento, deberia crearse una ley que lo defina como opcional para todos. Mi hija lo agradecería, es muy aficionada a todos los deportes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close