MUÑOZ ELIMINA ENTRADA GRATIS PARA ADULTOS MAYORES EN PARQUE DE LAS LEYENDAS

Exregidor Hernán Núñez revela que suben las tarifas con la nueva gestión, pero lo más saltante es que ahora personas de la tercera edad tendrán que pagar por ingreso a zoológico municipal

Las tarifas en el Parque de las Leyendas han sufrido incrementos en la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, siendo lo más saltante que se dispuso eliminar el ingreso gratuito de adultos mayores a este espacio municipal, así como cobrar entrada a niños de entre 2 y 3 años de edad, algo totalmente inédito.

Esto lo reveló el exregidor capitalino Hernán Núñez, quien señaló que los cambios más saltantes es que ahora la tarifa para los niños es de S/ 8.00 pero se cobra a partir de 1 año de edad, a diferencia de otros tiempos donde el ingreso para infantes hasta los 3 años era gratuito.

En tanto, la entrada para adultos mayores ahora es de S/ 4.00, quedando sin efecto así el beneficio de ingreso gratuito del que gozaban hasta gestiones anteriores. La entrada general también subió a S/ 15.00 y solo se mantiene el pase gratis para personas con discapacidad acreditadas por el CONADIS.

Directivos del Parque también eliminaban ingreso gratuito para niños. Luego enmendaron eso

El exconcejal afirmó que esta medida fue adoptada por el Consejo Directivo del Parque de las Leyendas, integrados por Roxana Consuelo Calderón Chávez, Jaime Gallegos Rondón y Sergio Meza Salazar, quien a la vez es gerente municipal de la comuna capitalina.

Cabe señalar que, tras esta denuncia, el Parque de las Leyendas restituyó el ingreso gratuito para niños de 0 a 3 años de edad, pero conservó el cobro de entrada para adultos mayores así como el incremento tarifario.

Artículos relacionados

31 thoughts on “MUÑOZ ELIMINA ENTRADA GRATIS PARA ADULTOS MAYORES EN PARQUE DE LAS LEYENDAS”

  1. Déjenme adivinar de que partido es este ex regidor, tal vez de algún partido donde regalaban todo SIN HACER NADA,? que tanto escándalo INÚTIL !

  2. Este hdp pituco que no respeta al anciano sin recursos. Además que nosotros subvensionabamos con el precio a quienes no pagaban… Muñoz nunca más a nada, muerte política a traidores del pueblo

    1. Que mala gestión de este alcalde, que ahora cobre a las personas de tercera edad, cuando en otros países no lo hacen, es mas hasta los pasajes en tren y metro las personas mayores de 65 no pagan

  3. Que estupidez cobrar a una persona mayor, que poco agradecidos somos los peruanos con nuestros ancianos, que tanto hicieron ellos para tener el Perú que tenemos hoy…muy mal el alcalde
    Hasta ahora nada bueno a hecho.

    1. No se debe de cobrar a los adultos mayores porque la mayoría no tiene una
      pensión de jubilaciónn o si la tiene es paupérrima. Con esta medida está cortando el esparcimuento, la cultura, la salud mental porque necesitan haces actividades, el compartir familiar porque muchis abuelos cuidado s lis nietos, o crían nietos (muchísimos) y colateralmente, está fregándolis en todo.

  4. Después q hizo un desfalco de dinero! No contento quiere más dinero! No tie e porque eliminar las entradas gratuitas al Adulto Mayor ! Muñoz todo lo q estás haciendo , 5arde o temprano la vas a pagar !

  5. No es posible q cobren a los niños de 2, 3 y 4 años y a los adultos mayores, ya q era una opción para q los viejitos salgan de sus casas a pasear con los nietos. Ahora se quedarán en casa x una ambición más de este colorao q esta tirando para las empresas. NUNCA MAS COLORAO!!!

  6. Es una desfachatez que suban el costo del ingreso, van justificar indicando que se gasta en los alimentos para los animales. La verdad es que los precios que pagan el Parque de Las Leyendas es demasiaso alto, para favorecer a los amigotes. El periodismo serio e imparcial tiene que investigar

  7. Que falta de consideración para las personas de la tercera edad, la verdad esta gestión de Muñoz es muy nefasta, totalmente en desacuerdo con algunas decisiones de esta gestión.

  8. SeñorAlcalde de Lima, tantos problemas importantes que resolver y Ud, pensando en cobrar a nuestros Ancianos por ir a un lugar de esparcimiento y mas aun sabiendo que cobran una Pension irrisoria, verguenza deberia sentir!!

  9. ACA en USA se cobra la mitad al adulto mayor. Me parece bien. Recuerden que muchos de Ellis necesitan silla de ruedas y se debe hacer rampas para ellos. De acuerdo se les debe cobrar.

  10. Que mal con ese hombre tanta gente de bajos recursos que hacen todo lo posible para poder juntar para llevar asus hijos y abuelos a conocer y pasara un lindo dia en familia y aora le quitan la ayuda ala gente mas pobre no es justo asi la gente yo creo que no deverian de ir

  11. Alcalde tira para los ricos… Ahora su suben el precio pongan siquiera pañaleras… Hace un mes fui al parque y parecía boulevard de comida y dispensadores de huevitos a cada paso… Como enferman a los niños con tanto dulce… Y quienes son los benificiados de los tantos puestos de comida…

  12. Como es posible que cobren a personas mayores y a niños con que intención de ahi va coimear seguro que no le resulta de otro lado porque no se ocupa de otras cosas en lugar de fregar a personas que solo quieren distraccion relajarse las personas mayores necesitan eso o es que este tipo no tiene madre ni padre no piensa

  13. Me Pearce un error.Hay otras formas de fonanciar Los gastos del parque.
    Primero debe publicarse los Estados Fiinancieros detallados del 2015 a la fecha,en especial la planilla de todo el personal ,incluyendo Directorio.
    Tambien publican detailed de los ingresos en ease periodo.

  14. En los tiempos de crisis en que vivimos, hacer este tipo de cambios (cobro de entrada al adulto mayor), es verdaderamente preocupante. El sueldo mínimo una porquería, que con las justas alcanza para una semana al mes de lo más básico en alimentación…si no tenemos dinero para comer, menos será para salir a pasear y ahora se suma que dejemos en casa a nuestros abuelitos,porq no tendremos para costear su entrada…otra vez elegimos a gente improvisada?…que nos pasa?

  15. Que conchudos. Pagar para entrar. Y pagar adentro. Ecepxiones comida. Juegos mecánicos. .pagar para entrar túnel de la minería. Y d3mas .a parte de los animales no hay nada de novedad. .todo los espacios están alquilados.alquilados.todo es fines de lucro. Todo te ququieren vender.
    .

  16. Cobrar a los adultos mayores es un abuso ya que la gran mayoría de ellos son jubilados y se encuentran sobreviviendo con sueldos de hambre que no alcanza para la canasta familiar y menos tendrán para su recreación. Que se vallan los gobiernos traidores .!!!

  17. Que decepción Sr Muñoz, los adultos mayores no tienen lugares de recreación, no van al cine porque ya no escuchan ni ven bien, no pueden ir a la playa porque no pueden ingresar al mar por debilidad, el parque de las leyendas era uno de los pocos lugares a donde pueden ir a ver a los animalitos, y ud les quita ese derecho porque sus pensiones no les alcanzan ni para comer, queesto es inhumano,

  18. El tema es falta de creatividad…. No incrementar tarifas a lostercera edad… Niños.. Sr deben cambiar a esos funcionarios … Deben justificar los dueldos que reciben … La ineptitud no deben tenet espscio en. Estos lugares … Y en los museos tambien deben dejarlos ingresar gratis a los tercera edad …por lo menis compensar sus. Las pauperrimas pensiones. Menduales que reciben ..Adios alcalde no haydonde copiar. Vomo el picoy placa. ..donde el SAT hace agua gerentes no saben que administran. .. Alcalde debe renovar su equipo… hace sgua y los que estan ignoran quehacer. .. Supongo mas corrupcion. Engañan ficiendolr… Es una gran idea…bote a esa oersona ..acepte el reto devuelva los beneficios a la nueva generación. Y a los jubilados que lucharon po esta sociedad … Con creatividad. Uf lo solucionars…0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close