Noticias

MUÑOZ ELIMINA ENTRADA GRATIS PARA ADULTOS MAYORES EN PARQUE DE LAS LEYENDAS

Exregidor Hernán Núñez revela que suben las tarifas con la nueva gestión, pero lo más saltante es que ahora personas de la tercera edad tendrán que pagar por ingreso a zoológico municipal

Las tarifas en el Parque de las Leyendas han sufrido incrementos en la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, siendo lo más saltante que se dispuso eliminar el ingreso gratuito de adultos mayores a este espacio municipal, así como cobrar entrada a niños de entre 2 y 3 años de edad, algo totalmente inédito.

Esto lo reveló el exregidor capitalino Hernán Núñez, quien señaló que los cambios más saltantes es que ahora la tarifa para los niños es de S/ 8.00 pero se cobra a partir de 1 año de edad, a diferencia de otros tiempos donde el ingreso para infantes hasta los 3 años era gratuito.

En tanto, la entrada para adultos mayores ahora es de S/ 4.00, quedando sin efecto así el beneficio de ingreso gratuito del que gozaban hasta gestiones anteriores. La entrada general también subió a S/ 15.00 y solo se mantiene el pase gratis para personas con discapacidad acreditadas por el CONADIS.

Directivos del Parque también eliminaban ingreso gratuito para niños. Luego enmendaron eso

El exconcejal afirmó que esta medida fue adoptada por el Consejo Directivo del Parque de las Leyendas, integrados por Roxana Consuelo Calderón Chávez, Jaime Gallegos Rondón y Sergio Meza Salazar, quien a la vez es gerente municipal de la comuna capitalina.

Cabe señalar que, tras esta denuncia, el Parque de las Leyendas restituyó el ingreso gratuito para niños de 0 a 3 años de edad, pero conservó el cobro de entrada para adultos mayores así como el incremento tarifario.

Artículos relacionados

1 thought on “MUÑOZ ELIMINA ENTRADA GRATIS PARA ADULTOS MAYORES EN PARQUE DE LAS LEYENDAS”

  1. Déjenme adivinar de que partido es este ex regidor, tal vez de algún partido donde regalaban todo SIN HACER NADA,? que tanto escándalo INÚTIL !

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close