Noticias

NADINE HEREDIA FUE MENCIONADA POR DIRECTIVO DE OAS QUE EXIGIÓ OBRAS

Colaborador eficaz revela que Valfredo de Assis Ribeiro enseñaba mensajes intercambiados con exPrimera Dama para presionar a cambio de que adjudiquen contratos a su empresa

Un colaborador eficaz identificado con el código 14-2019 relató a la Fiscalía cómo Valfredo de Assis Ribeiro, exdirectivo de OAS, mostró a otras personas sus mensajes intercambiados con Nadine Heredia con el fin de exigor que le adjudiquen obras del presupuesto nacional a su representada.

Segun Canal N, esto ocurrió en el 2011, durante el contexto de la incorporación de OAS al “Club de la Construcción”, un conglomerado de empresas y representantes hoy investigados por corrupción.

“En la reunión los miembros del Club aceptaron la incorporación de OAS y le dijeron a Valfredo de Assis que, como empresa nueva, debía esperar su turno de obtención de obras para el final”, narró el colaborador.

“Pero este de manera airada exigió una obra inmediata, de lo contrario apelaría a su fuerza política. Inclusive mostró en su celular mensajes de texto intercambiados con Nadine Heredia. Finalmente se le dio la carretera Lima-Canta”, señaló.

Wilfredo Pedraza, defensa de la exprimera dama prefirió no participar de una entrevista y adujo que no conocía del tema. Ninguno de los personajes que son parte de este informe dio respuesta sobre estos casos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close