NUEVO PARTIDO “CONTIGO” INVITARÌA A VIZCARRA A POSTULAR A REELECCIÓN EN 2021

Congresista Salvador Heresi anuncia que buscará reunirse con jefe de Estado y adelanta que su flamante agrupación apoyará al Ejecutivo

Tras el cambio de nombre del partido Peruanos por el Kambio a Contigo, el congresista Salvador Heresi indicó que no se descarta la posibilidad de que el presidente Martín Vizcarra sea el candidato para las elecciones del 2021.

Según consigna el diario La República, el parlamentario no agrupado sostuvo que el actual mandatario sí podría tentar una reelección y añadió que la organización oficialista ya ha pedido, a través de una carta, reunirse con la autoridad peruana.

WPor supuesto que es una posibilidad (postular a Vizcarra), no la descartamos. El presidente tiene una gran aceptación (…) a mi entender, sí podría postular”, expresó Salvador Heresi, quien no obstante anadiría luego que “todavía es muy prematuro hablar de candidaturas”.

Respecto ante el deseo de que exista una reunión entre el jefe de Estado y el partido Contigo, indicó que la razón se debe a que “creemos que, en la política, el diálogo es el puente necesario para lograr el entendimiento y consolidar gobernabilidad”.

Sobre los manejos financieros, en el que se habría ordenado el depósito de montos económicos específicos, Salvador Heresi sostuvo que los responsables de esta área en la campaña de Peruanos por el Kambio deben rendir cuentas y asumir los errores que pudo haber.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close