ZONA ROJA

GARCÍA SAYÁN REPRESENTA A MAGNATE SOROS EN EVENTO DE DEVIDA

Organismo antidrogas de la PCM organizó exposición solo para la Open Society Foundations, ONG internacional de exfinancista de Toledo que gestiona legalización total de la marihuana

“Funcionarios de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) expusieron ante los representantes de Open Society Foundations los logros que se obtienen en lucha contra las drogas a través del desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país, en coordinación con los sectores competentes, tomando en consideración las políticas sectoriales vigentes”, señala una nota de prensa.

En la página web se ve claramente a Diego García Sayán, exministro de Valentín Paniagua y de Alejandro Toledo-, como representante del organismo del magnate George Soros. Soros es un multimillonario húngaro de origen judío y nacionalizado estadounidense, quien gestionó dinero para la campaña del “chakano” en el año 2000.

“Se trata de la primera reunión sostenida entre ambas institución, oportunidad y de Aleen la que se sustentó ante esta organización no gubernamental que opera en más de 100 países en todo el mundo el enfoque de Desarrollo Alternativa que aplica Devida para orientar el cambio de la matriz económica de los agricultores hacia una economía lícita y sostenible”, se agrega.

Se confirma conexión con financista de caviares

El exministro está sentado en un lugar preferente, al lado de Rubén Vargas, actual titular de Devida, y que en el año 2006 fue a la embajada de Estados Unidos -junto a Fernando Rospigliosi- para pedir que el país norteamericano se entrometa en las elecciones presidenciales, para evitar que Ollanta Humala gane estos comicios.

Novato Lucio Baylón Céspedes, expresidente de la Asociación de Cafetaleros del Caserío de Pampa Hermosa – Chaupillacu, en el valle del Monzón; y Mariela Ojanama Apagueño, integrante de la Asociación Mishky Cacao, ubicada en la zona de Chazuta, a una hora de Tarapoto, fueron otros de los expositores.

Reunión con funcionarios y campesinos

Cabe indicar que la Open Society Foundations es uno de los principales financistas de IDL Aprodeh y otras ONG del sector caviar de nuestra política. Asimismo, es impulsora de la legalización del consumo y comercio de diferentes drogas, como sucedió en el 2013 en Uruguay con la marihuana.

Artículos relacionados

1 thought on “GARCÍA SAYÁN REPRESENTA A MAGNATE SOROS EN EVENTO DE DEVIDA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close