Noticias

GRUPO MUSICAL CHILENO LE CANTA A DELINCUENTE ABIMAEL GUZMÁN

"Pensamiento Gonzalo, la sangre de los caídos no ha sido en vano”, dicen raperos sureños proterroristas, defendiendo acciones de Sendero Luminoso. Incluso quieren presentarse en Perú

La ONG Waynakuna Perú alertó que en Chile el “Movimiento Popular Perú”, fachada de terroristas de Sendero Luminoso liberados y prófugos, avanza en sus acciones de agitación, por medio de actividades supuestamente artísticas, las cuales son una clara apología a favor de genocida Abimael Guzmán.

“El grupo rapero de origen chileno, Bandera Roja, que es parte de la red internacional del Movimiento Popular Perú, liderada desde Francia, por la directiva de la revista Sol Rojo y la ONG Solidarite Perou canciones”, indican, adjuntando videos de Youtube.

En las imágenes, se ven un fondo temático terrorista, talleres, libros, iconografías dispersadas en redes sociales y Fake News, o falsas noticias, se encargan de adoctrinar a las juventudes en las redes sociales.

Propaganda terrorista en Youtube

“La rebelión se justifica, que tenemos nada, que queremos todo… una sociedad en armonía lo garantiza el presidente Gonzalo, enarbolando defendiendo el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Gonzalo y la guerra popular en el Perú”, se escucha en la canción “La rebelión se justifica”.

Cabe indicar que Bandera Roja es el nombre de una facción comunista que se separó de Patria Roja, y derivó en el terrorista Sendero Luminoso, y ahora lo usa este grupo de rap.

“Karl Marx 200 años” es otra canción que justifica los más de 30,000 muertos causados por el comunismo radical: “El legado MARX hay que aplicar, tomando lo más avanzado y ejemplo de verdad de Lenin y Mao, pensamiento Gonzalo, la sangre de los caídos no ha sido en vano”.

Apologistas se mueven en diversas redes

Waynakuna denunció que, además de Youtube, los delincuentes también difunden sus mensajes en Hulkshare y Soundcloud, como parte de una serie de grupos musicales a favor de los enfrentamientos entre estado y Mapuches en Chile. Sus integrantes usan los pseudónimos de Contratake MC, Netuaiñ Mapu, Natalia, Rayen Kelü, Adverso, Rapdikal y Naimad B.

“Este grupo, de acuerdo a nuestras fuentes, programaba una próxima presentación en tierras peruanas, en algunos centros nocturnos de Lima y provincias“, acota la ONG de Derechos Humanos.

Artículos relacionados

1 thought on “GRUPO MUSICAL CHILENO LE CANTA A DELINCUENTE ABIMAEL GUZMÁN”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close