Noticias

LESCANO SEGUIRÁ INTEGRANDO COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO PESE A DENUNCIA DE ACOSO

Partido Acción Popular acuerda blindar a legislador, por lo que se daría escenario en que investigará a ciudadana que lo denunció por pedirle que "muestre delantera"

Como vocero de la bancada de Acción Popular, el congresista Edmundo del Águila reveló que los integrantes decidieron respaldar a Yonhy Lescano, quien no solo seguirá ejerciendo sus derechos administrativos en el grupo parlamentario, sino que seguirá como representante suyo en la Comisión de Ética.

“El día lunes hubo una reunión de comité político, que es la instancia máxima del partido, y lo que se ha hecho es reafirmar ese comunicado. Es decir que se continúen con las investigaciones de una manera imparcial y objetiva, bueno, como amigos y correligionarios darle todo el apoyo al congresista Lescano”, expresó Del Águila a Correo.

Según el dirigente, el puneño no está pasando por momentos de los más agradables, pero tendrá la capacidad de defenderse con argumentos y elementos necesarios para llevar adelante el caso.

Chat del 2017

“Sabemos que nosotros cuando estamos inmersos en política también estamos expuestos a situaciones como estas y no son los correligionarios que toman ventaja, sino son los adversarios políticos”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close