ZONA ROJA

SUSEL PAREDES: MÁS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEBERÍAN SALIR DEL CLÓSET

En entrevista, envía mensaje a niños y niñas afirmando que orientación sexual no condiciona las capacidades de trabajadores del Estado

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, dijo en una entrevista que “sería muy importante que más funcionarias y funcionarios públicos salgan del clóset para demostrar que la orientación sexual no te hace ni más ni menos”.

“Este es un mensaje para jovenes, niños y niñas que asumir tu orientación sexual y vivir en la verdad es también muy respetado”, indicò a Perú 21, agregando que es necesario hacer campañas con hombres adultos para eliminar el “sistema patriarcal” que a su entender es el causante de las altas cifras de violencia de género.

Con respecto al desalojo de ambulantes del emporio comercial de Gamarra, sostuvo que en La Victoria todavía se encuentra en la “fase de inteligencia” a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP), que es un paso previo antes de proceder a la acción fiscalizadora.

“En Gamarra actualmente hay entre 15 mil a 30 mil vendedores ambulantes. Hasta el momento solo se han empadronado tres mil… Se les ha invitado todos los días, hemos perifoneado, se les ha avisado que se empadronen”, comentó.

Paredes agregó que los 12 mil ambulantes que no se acojan a la medida de La Victoria tendrán que ser retirados. “Pueden ejercer la misma labor en otro distrito o pueden reflexionar e ingresar a alguna galería y formalizarse. Formalizados son bienvenidos en Gamarra”, expresó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close