EN DÍA DE LA MUJER, ATV SUSPENDE A MILAGROS LEIVA Y A MAGALY

Programa matutino que ayer había difundido cuestionamiento a Vizcarra por Odebrecht, fue conducido por Pamela Vértiz. En vez de espacio de "Urraca", se trasmitió telenovela

Justo en el Día de la Mujer, Milagros Leiva y Magaly Medina afrontan sanciones disciplinarias de ATV, por supuestamente haberse insultado y criticado públicamente. Casualmente, ayer la primera mencionada había difundido cuestionamientos al presidente Martín Vizcarra por supuestas reuniones con ejecutivos de Odebrecht.

“Nosotros desde aquí queremos hacerle la pregunta al presidente Vizcarra si él se ha reunido en alguna oportunidad en el Hotel Camino Real en agosto del 2010, entre el día 20 y 30, con el señor, Trindade Serra”, había consultado al aire la congresista Yeni Vilcatoma ayer por la mañana.

Para la opinión pública, la televisora dijo que se suspendía a ambas mujeres de prensa por su pelea en vivo por los casos de Nicola Porcella y Melissa Loza, involucrados en diferentes denuncias de drogas con terceras personas.

Melissa Loza en el ojo de la tormenta

“Melissa Loza no quería ir a su programa, no es verdad que iba a ir el viernes. La propia Melissa Loza quería hacer sus descargos y quiso venir a este programa. ¿Tengo yo la culpa? No la tengo. Lo que no me parece justo es que se vete a personajes porque a la señora Magaly Medina no le da la gana“, había sostenido Leiva.

Medina había respondido recordando cuestionamientos a su colega, de cuando pagó 30,000 dólares al hoy encarcelado Martín Belaunde Lossio por una “primicia” que nunca se publicó, y de su supuesta amistad con el también preso Edwin Oviedo.

“Cuando trata de desacreditar mis primicias e investigaciones, entonces respondo claro y fuerte. Yo no soy ninguna ‘lamezapatos’ y no me van a sacar a ningún Belaunde, a ningún Oviedo“, señaló la “Urraca”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close