Noticias

ARÁOZ PIDE MÁS PARTICIPACIÓN DE MINISTROS PARA REVERTIR CAÍDA EN ENCUESTAS

Vicepresidenta afirma que 56% en las encuestas "no es un mal número" y atribuyó desplome en aprobación presidencial a lluvias y huaycos

La vicepresidenta y congresista Mercedes Araoz (Peruanos por el Kambio) atribuyó la caída en la popularidad del presidente Martín Vizcarra, que pasò de 63 a 56 por ciento en un mes, a la poca participación de los ministros de Estado.

“Yo creo que en parte la población espera del Gabinete una acción más clara y en eso podemos ser críticos porque ser bancada oficialista no nos impide criticar. A los ministros casi no se les ha escuchado, con algunas excepciones que vale la pena resaltar”, sostuvo en entrevista con RPP

En ese sentido, consideró que se debería “afiatar” al equipo ministerial y promover mayor participación de estos, de modo que la población pueda reconocer el trabajo que realiza el gobierno.

Araoz resaltó que el 56 por ciento de aprobación de Martín Vizcarra “no es un mal número” y aseguró que las lluvias y huaicos que se registraron en algunas regiones del país provocaron la caída.

Sin embargo, precisó que hay un error en la forma en la que se presentan los ministros y exponen de sus sectores de forma aislada y no como estrategia de gobierno.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close