Noticias

SALAVERRY CRITICA A VIZCARRA: “HAY VIAJES QUE SON FRÍVOLOS”

Presidente del Congreso afirma que jefe de Estado no debió ir a España y Portugal mientras población veía sus viviendas, cultivos e infraestructura afectada por desastres naturales

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry , señaló que Martín Vizcarra no debió viajar a España y Portugal cuando se estaban registrando emergencias por las lluvias en varias regiones del Perú.

“Ha habido un viaje presidencial con una comitiva importante a España en momentos en que el Perú estaba sufriendo estos desbordes de ríos y desastres naturales, pero las cifras que más le debe preocupar al presidente son la cifras de la anemia”, indicó en declaraciones reproducidas por el diario Gestión.

“Hay viajes que son frívolos en el momento que el Perú necesita que su máxima autoridad este en el país. Estos son temas que le han afectado al presidente “, anotó.

El titular del Parlamento comentó que el más reciente descenso en las encuestas de la aprobación de Martín Vizcarra, de 63 a 56 por ciento según Datum, es una “foto del momento”.

“Las encuestas son fotos del momento. Cuando uno sube o baja, hay que tomar estos temas con cautela y preocuparse en dar soluciones, que es lo que la gente necesita”, señaló.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close