Noticias

EN ACCIÓN POPULAR HABLAN DE “TEMAS DE PAREJA” ENTRE LESCANO Y MUJER QUE LO DENUNCIÓ

Ligeras afirmaciones de congresista Armando Villanueva, quien afirma que su correligionario sufre "cargamontón" y le expresa su solidaridad

El congresista de Acción Popular, Armando Villanueva, afirmó muy suelto de huesos que existiría una “relación” entre su colega Yonhy Lescano y la periodista que lo ha denunciado penalmente por acoso sexual, y cuyo nombre es mantenido en reserva por las autoridades judiciales.

Entrevistado por Radio Nacional, afirmó que en las conversaciones develadas por WhatsApp entre Lescano y la periodista, no se evidencia conversación por trabajo sino indicios de una relación personal entre ambos, como si ello constituyera un atenuante.

“El tema plantea muchas dudas, hay contenidos de pareja. Evidencia que hay una relación de largo tiempo”, añadió al tiempo de solidarizarse con Lescano, indicando que es víctima de “un cargamontón”

“Mi solidaridad no lo condena. Espero que libre bien, consistentemente, tengo que escuchar a la denunciante, escuchar ambas partes y conocer toda la verdad posible”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close