Noticias

VIEIRA CALIFICA DE “BANCADA TRÁNSFUGA USURPADORA” A CONGRESISTAS PEPEKAUSAS

Afirma que integrantes de grupo parlamentarios PPK "han desalojado al propietario de la casa" y se apropiaron de símbolos del partido de gobierno que ahora se llama "Contigo"

El congresista Roberto Vieira calificó a los parlamentarios de la bancada Peruanos por el Kambio (PPK) de ser usurpadores de dicho partido político, luego que rechazaran la decisión de cambiar el nombre y símbolo de la organización que iba a denominarse “Contigo”.

“Actualmente es una bancada de tránsfugas porque han desalojado al propietario de la casa; es decir, al partido político que los llevo al poder. Son usurpadores porque se quedaron con el logo que le pertenece a la persona jurídica, en este caso al partido político que ahora ha cambiado y se llama ‘Contigo’”, dijo en entrevista con Canal N.

“Que no crean que llegaron por elección individual sino por un partido político que fue sacado y desalojado”, agregó, al tiempo de justificar que el cambio de nombre del partido no haya sido comunicado a los legisladores oficialistas pues decidieron no seguir siendo militantes del partido.

“Debieron integrarse como militantes, pero como no lo hicieron tenían que aceptar las decisiones que tomaban los miembros del colegio calificado de Peruanos por el Kambio que decidió cambiarse de nombre”, aseveró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close