Noticias

ACUSAN A MINISTRA MONTENEGRO DE NO APOYAR A MUJER MALTRATADA POR ACUÑA

Jenny Gutiérrez, insultada por líder de Alianza por el Progreso, denuncia que flamante titular del MIMP prefería congraciarse con amantes de líder de APP

La expareja de César Acuña, Jenny Gutiérrez Vaisman, criticó el nombramiento de la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, como ministra de la Mujer, y recordó que ella nunca la apoyó cuando el referido personaje la maltrataba, e incluso prefería ganarse la simpatía de las amantes del popular “plata como cancha”.

“Ella es re re mala!!! Te todas las amantes de mi ex se hacía amiga para conseguir sus objetivos… eso merecíamos las mujeres de este país?!”, reclamó en Twitter, en respuesta a un comentario de la periodista Karla Calle.

En diciembre del 2017, Gutiérrez mostró unos audios donde Acuña Peralta la menospreciaba, e incluso tenía palabras que atentaban contra su dignidad de mujer, además de negarse a ver al hijo que tenían ambos.

Fuertes acusaciones

Según la expareja del político, Montenegro no la apoyó en ningún momento, y más bien se acercaba a las ocasionales amantes del líder de APP, para congraciarse con ellas, y poder estar más cerca de su entorno.

“El mejor rostro que puede tener una ministra de la mujer @MimpPeru es el rostro humano hacia las Mujeres y Niños maltratados en este país!!! No me siento representada!!! Perú que hicimos para merecer este circo mediático!!! Seguimos en la lucha por un mejor país!!! ”, agregó Gutiérrez.

Critica falta de humanidad de trujillana

Montenegro juró el reciente lunes como titular del MIMP, luego de más de dos años y medio criticando a todo opositor al régimen de Pedro Pablo Kuczynski primero, y al de Martín Vizcarra después.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close