ZONA ROJA

DENUNCIAN QUE PRESIDENTA DE COMISIÓN DE ÉTICA Y 100 CONGRESISTAS TAMBIÉN COBRARON DOBLE

Legislador Jorge Castro asegura que muchos de sus colegas “moralistas” recibieron dinero por función que no desempeñaron. Mencionó a Janet Sánchez, Marco Arana y Marisa Glave

Arana y la señorita Marisa Glave, que realiza su semana de representación en otras regiones y no en Lima como le corresponde, tengo papeles que lo certifican, aquí hay otros tipos de intereses, de los caviares para querer hacerme daño”, aseguró el congresista Jorge Castro, uno de los investigados por la Fiscalía de la Nación por dobles cobros en el Parlamento.

En Exitosa, el tacneño informó que muchos legisladores “se van a poner a correr”, porque solo cumplen unos días con sus funciones de representación, pero cobran completo por este concepto cada mes.

“Acá hay una información completamente sesgada. Hemos revisado documentos, y por lo menos hay 100 congresistas, la propia Janet Sánchez está acá”, sostuvo luego en RPP, refiriéndose a la actual presidenta de la Comisión de Ética.

Castro señaló que colaborará con el Ministerio Público, y que además hará llegar esta información documentada, para que no haya un sesgo político en investigaciones que deberían tener un cariz técnico.

“Hemos estado en Tacna. El problema está en que no quieren reconocer que el día 18 sábado, estábamos en una ceremonia de aniversario. La semana de representación empieza desde el 20, pero no podemos decirle a la autoridad que no vamos porque la semana de representación empieza en dos días. El 19 y 20 también estuvimos en Tacna. La que empezaba el 28 de mayo, estuvimos el 26 de mayo. En la práctica estuvimos en Tacna. Al retorno de Francia también, el 1 y 2 de junio”, acotó el izquierdista.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close