ZONA ROJA

ORGANIZAN EVENTO CONTRA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS

Algunas ONG y colectivos "feministas" quieren impedir conferencia con expertos internacionales, pero decana de América responde que se garantiza la libertad de opinión

Bajo el argumento de que antes que género existe el sexo, y que debe haber una educación de respeto no solo a la mujer, sino a toda la familia, este sábado 23 de marzo se realizará el “II Foro Internacional: Desenmascarando la Ideología de Género” en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Agustín Laje y Nicolás Márquez, argentinos autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural’, serán los conferencistas. Ellos son recordados por la entrevista en RPP, donde Patricia del Río los enfrentó y amenazó con mostrar sus pezones, además de hacer una apología al sexo anal.

“Nosotras no queremos que nos regalen cuotas ni privilegios por ser mujeres. Queremos igualdad de oportunidades en educación y política, pero sin ‘Igualdad de Género’. No nos minimicen. Menos, usen legítima lucha de la mujer para camuflar la #IdeologíadeGénero”, sostuvo hace unos días la congresista Nelly Cuadros, organizadora de la charla.

Mientras algunos oenegeros y colectivos ciudadanos han proclamado en redes sociales que nose debe realizar el evento, e incluso han llamado a boicotearlo, el director General de la Biblioteca y Publicaciones de la UNMSM, Marcel Velázquez, aclaró el punto.

“En la Universidad se alquilan auditorios a terceros y se garantiza la libertad de opinión. La Biblioteca Central de la UNMSM no organiza ni auspicia académicamente la actividad de la congresista Nelly Cuadros”, declaró a La República.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close