Noticias

FORONDA SE VICTIMIZA Y “GOYO” SANTOS DEFIENDE CONTRATACIÓN DE EXCARCELADA DEL MRTA

#TerrorismoNuncaMás Hoy, a las 5 p.m. Comisión de Ética vota informe para suspender a congresista. Frente Amplio dice que secuestros y torturas a rehenes de sediciosos son solo "errores"

“Continúan los ataques contra el Frente Amplio en represalia a nuestra lucha afrontal contra la corrupción. Esta vez recae en la persona de la congresista María Elena Foronda, quien ya ha sustentado su defensa ante la Comisión de Ética”, señala un pronunciamiento de la referida bancada, para que no se suspensa a la polémica legisladora.

Según la bancada comunista, Foronda ya explicó las razones legales y valederas que la llevaron a tomar los servicios de Nancy Madrid, por considerar que “había pagado sus errores y finalmente fue reinsertada a la sociedad”.

Lo que no dice el FA, es que por seguridad nacional, a los exconvictos por terrorismo no se les permite estar en puestos claves, desde los cuales podrían tener poder o instrumentos para su causa violentista.

Comunistas se unen por terrorista excarcelada

“Las mafias están aprovechando esta situación y que buscan callar a quien dirige investigaciones tan importantes como la mafia de la Región Callao y de “Los cuellos blancos del Callao”, las mafias de las azucareras y la defensa del área de Chaparril contra sus depredadores ecológicos”, agrega el comunicado.

Otro político comunista, Gregorio Santos, también se pronunció a favor de la parlamentaria, usando sus mismos términos.

“El MRTA y SL se disolvieron, no existen. Los que cumplieron condenas y lograron su libertad deben ser reincorporados a la sociedad y ser tratados sin vetos ni exclusiones; pueden ejercer todos sus derechos, esto incluye el derecho al trabajo y a la vida politica de su país”, tuiteó el exgobernador regional de Cajamarca.

Como se sabe, en la Comisión de Ética se debatirá el informe sancionador, que recomienda 60 días de suspensión para Foronda por ocultar los antecedentes penales de Madrid cuando gestionó su contrato. Algunos congresistas ya han adelantado que pedirán el máximo de 120 días.

Artículos relacionados

1 thought on “FORONDA SE VICTIMIZA Y “GOYO” SANTOS DEFIENDE CONTRATACIÓN DE EXCARCELADA DEL MRTA”

  1. Si han habido terroristas de Sendero Luminoso y MRTA! Es mentira lo que dice Gregorio Santos y nuevamente se están armando y secuestran niños en la sierra! Están también infiltrados en puestos estatales del Peru!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close