Noticias

POLICÍA DE EE.UU. ARRESTA A TOLEDO POR BORRACHO

Informan que "sano y sagrado" protagoniza escándalo en San Francisco, y lo mandan a la cárcel por peligro al orden público. Sus abogados señalan que no hubo tal intervención, y que es inocente

Genio y figura hasta la sepultura. Las malas costumbres de Alejandro Toledo lo llevaron a la cárcel, pero no por corrupción o no darle pensión de alimentos a un hijo, sino por estar alcoholizado en exceso en la vía pública de Estados Unidos.

RPP Noticias confirmó al mediodía de hoy, que desde anoche el prófugo de la justicia peruana estaba encarcelado por la Policía de California.

Toledo Manrique se encuentra en el condado de San Mateo, en la cárcel McGuire en una zona aislada de la población en general. Actualmente se encuentra a la espera de que los agentes de Interpol lleguen al lugar.

Cuchipandas le pasaron factura

Cuando era candidato y luego presidente, el “chakano” protagonizó varios escándalos ligados al alcohol y a las drogas. Primero denunció un “secuestro” en un hostal de Surquillo donde tuvo relaciones sexuales con varias mujeres y consumió diversas sustancias.

Ya como mandatario, en el local Brisas del Titicaca se le vio ebrio, y cogiendo los trozos de hielo con la mano para echarse a su vaso de whisky, sin importarle que los demás asistentes vean su acto antihigiénico.

Al dejar Palacio de Gobierno, estuvo en una fiesta de donde salió huyendo una joven, quien luego lo denunció por intento de violación. La denunciante fue satanizada por algunos medios de comunicación, y terminó yéndose del país para evitar el acoso mediático.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close