NacionalNoticias

TRAGEDIA: ESCOLAR MATA DE UN BALAZO A COMPAÑERO EN COLEGIO TRILCE

Alumno de quinto de secundaria disparó, al parecer por accidente, en plena aula contra dos jóvenes, con pistola de su padre, un trabajador de seguridad. La otra víctima fue herida en una pierna

Un adolescente de solo 16 años murió, luego de que recibiera un balazo de su compañero, de solo quince años, cuando estaban dentro de su aula de Quinto de Secundaria, en el Colegio Trilce de Villa El Salvador.

El joven D.V.R disparó contra su compañero J.S.H. quien falleció a los pocos momentos.

Otro compañero, identificado como A.P.G., de 16 años, resultó herido en la pierna, y fue trasladado al hospital de emergencia del distrito.

Modelo de pistola usada en tragedia

“Trascendió que la pistola, marca Taurus, pertenece a Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla, un trabajador de seguridad particular, padre del escolar que disparó”, informó Panamericana.

La tragedia ocurrió a las 9:25 de la mañana, en plena clase de Economía. La Policía investiga si fue premeditado o por accidente. Según las primeras versiones, el menor D.V.R. había ingresado el arma escondida en su mochila, y la manipulaba cuando se le escaparon los disparos.

La dirección del colegio notificó inmediatamente a los padres de familia para que recojan a sus hijos, a fin de que haya facilidades para las pesquisas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close