Noticias

GORRITI: KEIKO HABRÍA PLANEADO ATAQUE CONTRA FISCAL PÉREZ

Exasesor de Toledo señala que abogada de lideresa fujimorista hizo que magistrado vaya hasta penal de Chorrillos, a pesar de que no iba a declarar, con lo cual lo expusieron a agresiones

“En el caso de la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez y la fiscal que lo acompañaba, que fue también duramente golpeada, eso obviamente fue planeado”, aseguró Gustavo Gorriti en Ideele Radio.

Según el periodista, Keiko Fujimori y la abogada de esta, Giulliana Loza, debieron haber avisado con anticipación al Ministerio Público que iban a hacer uso de su derecho a guardar silencio. Sin embargo, recién dieron cuenta mediante unos tuits, cuando ya Pérez y su adjunta, Magaly Ponce de León, estaban ingresando al penal de Chorrillos.

“En circunstancias normales la abogada de Keiko Fujimori hubiera comunicado al fiscal que no va a declarar, por lo tanto no hubiera ido al penal, pero llegó y afuera lo estaban esperando. Estaban esperando la ocasión para atacarlo”, añadió.

Fiscal tuvo 2 días de descanso médico

Gorriti Ellenbogen comentó, en ese sentido, los mensajes que se emitieron a través de la cuenta personal de Twitter de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reflejan un brusco cambio de estrategia legal, ya que ahora se basó en que supuestamente el fiscal no es objetivo, y que ya ha declarado sobre el caso “cócteles” varios años.

“Es muy interesante el cambio de actitud que hubo en ella en forma muy brusca. Hasta un poco tiempo antes estaba en una posición más bien conciliadora, hablando de todo lo que había significado el encierro en términos de revalorar un conjunto de cosas; ahora de repente salió sumamente agresiva”, indicó.

El director de IDL Reporteros consideró que el premier Salvador Del Solar no debería dar tantas señales de querer tener un gobierno con apoyo del fujimorismo y el aprismo.

“Yo creo que han sido señales muy equívocas las que ha dado Del Solar, y eso creo que ha sido más o menos al seguir o tratar de tener una nueva imagen de un gobierno que está más abierto, dulce, generoso, en fin. El diálogo es central, el debate también y el procesamiento de diferencias y divergencias también”, enfatizó.

Artículos relacionados

8 thoughts on “GORRITI: KEIKO HABRÍA PLANEADO ATAQUE CONTRA FISCAL PÉREZ”

  1. Conclusiones de mentes vengativas, siempre al acecho, la maldad del fiscal ya es muy notoria y si esta señora a delinquido que la procesen y juzguen , el fiscal goza de tener una presa sin sentencia ,ningun testigo han demostrado que le dieron dinero a esta señora y los delitos son personales

  2. Yo también, creo, que Keiko está manipulando desde la cárcel, lleva tanto odio, que no sabe cómo desfogar y lo hace a través de sus simpatizantes, cómo les comerå el cerebro, o está pagando les. Y se ve es como que ese partido se haya firmado solo para destruir el País, se ve en todo este tiempo y aprovechando de tener mayoría hace de las suyas en el Congreso, cuánto dinero el País está gastando en gente no productiva, es una pena muy grande en que tengamos que estar viendo las actitudes de esta gente tan lamentable, no tienen dignidad, pudor ni respeto por el pueblo Peruano, ojalá pase ya pronto todo esto, que desaparezcan no queremos verlas más. Mientras hay tantas necesidades por qué lucha, ….

  3. sonso baboso cojudo idiotizado ignorate asno mamarracho inepto Keiko sera tu pesadilla asta k mueras ni muerto tendras paz sarta de langosta podrido canser apestoso

    1. El congreso si o si se cerrara.hay mucha presion.y desaparecran los partidos politicos apoderados con ningun fin.ojala dios mediante suceda l pronto para salvar al peru.saludos

    2. Primero, aprende a escribir porque se ve que no sabes nada de política Si para ti no hay robo al menos es el daño inmenso que hizo a nuestro país, Tres años improductivos, Blindajes a tanto corrupto,

  4. No entiendo porque le dan tribuna al cretino de Gorriti, no deben permitir que ese defendor de terroristas y terrorista también hablé. La basura debe ir directamente a su lugar, este no sirve nisiquiera para reciclar.

  5. Bueno definitivamente esa mujer está más embarrada por dónde la miren y es más que seguro que todo fue planeado, es hora de que todas esas ratas se pudran en la cárcel por qué ni los años de condena serán suficientes para reparar el daño que le han hecho a nuestra patria, que esperan que no hacen el cumplimiento de la Constitución Política del Perú dónde bien claro dice traición a la patria pena de muerte eso es lo que deberían de darles a esos miserables, empezando con Montesinos que tanto gastan en darle de comer a esos vende patria. Que obvio sale de la plata de todos los peruanos. Como dice el dicho muerto el perro muerto la rabia, es así como se podría acabar todo esto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close