Noticias

ANTAURO HUMALA DICE QUE PARTICIPARÁ EN ELECCIONES DEL 2021

Afirma que saldrá en libertad este año y lanza su postulación desde la prisión por el Frente Patriótico. Su primera propuesta es sancionar a los "presidelincuentes de Lava Jato", incluido su hermano Ollanta.

Desde su celda ubicada en el penal Virgen de la Merced en Chorrillos, el exmayor del Ejército, Antauro Humala Tasso, anunció que apenas recobre su libertad se abocará al inicio de su carrera política liderando el “Frente Patriótico”, con el que participará en las elecciones generales del año 2021.
A través de un audio, reproducido por el diario Exitosa y que fue difundido en un evento en el que participaron etnocaceristas y reservistas de diferentes puntos del país, Humala lanzó su candidatura presidencial como una salida a la grave crisis de corrupción que se vive en el Perú a raíz del caso “Lava Jato”, un escándalo que salpicó a presidentes, ministros y altos funcionarios de los cuatro últimos gobiernos.
“No hay mal que dure cien años y pues este 2019 correspondiente al tiempo de mi liberación, coincide con el ampay a los ‘presidelincuentes’ de Lava Jato, a quienes urge un escarmiento histórico más que por corrupción por traición a la patria, única manera para que el pueblo recupere la fe en su futuro como república”, añadió convencido de que él sería la solución a los males que afectan al país.
“Entiéndase que lo que acaece en el país no es una mera crisis de gobierno sino la crisis de la república criolla con la corona fúnebre de Lava Jato ad portas de la estafa jurisdiccional, de ahí hasta este generalizado déficit de patriotismo de la clase política”, subrayó al referirse a la lacra social de la corrupción que golpea a la nación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close