POR UN PERÚ SIN MAFIAS, INVESTIGUEN A GORRITI

A raíz de los últimos indicios de corrupción entre personajes que periodista hizo entrar en el círculo del poder, cuando Toledo era presidente, nuestra columnista The Pilot pide medidas urgentes

Hace algunas semanas, el expresidente Alan García, en un gesto patriótico, habló fuerte y claro, sin tapujos, dejando al descubierto lo que sería una mafia, mafia que habría traído el tal Gorriti al Perú, en la época que salió elegido presidente el hoy prófugo de la justicia Alejandro Toledo. Recordemos que este señor Gorriti, además de posar para la foto junto a Toledo, durante la ‘Marcha de los 4 Suyos’, fue el principal impulsor de su campaña presidencial en medios.

“Mafia judía” la llamó primero, “mafia extranjera” después. Lo cierto es que reveló los nombres de estas personas, en su mayoría de nacionalidad o ascendencia Israelí, y estos son: Josef Maiman, “Avi” Dan On, Gil Shavit, y por supuesto, el mismo Gorriti, presunto nexo vital entre estos oscuros personajes con el gobierno del prófugo Alejandro Toledo.

Cabe resaltar que los 3 personajes siniestros son investigados por presuntas actividades delictivas en el marco del caso Lavajato-Odebrecht.

En su descargo vía IDL, Gorriti recurre a los insultos hacia Alan García, como elemento distractor y por supuesto ¡oh, novedad!, apela al victimismo, alegando que lo único que lo une a esas personas es que “son Judíos”, sugiriendo entre líneas un antisemitismo.

Nada más alejado de la verdad, nada más victimista. Un detalle muy importante: En ningún momento niega que se trata de una mafia enquistada en el poder, en ningún momento desmiente con hechos nada.

En la interpelación al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, salió un dato muy interesante, dato que era secreto a voces y ahora por fin sale a la luz pública por boca de Jorge Castro. El tal Gorriti se habría reunido con los congresistas de la bancada comunista de Frente Amplio para darles órdenes expresas de ‘bajarse’ al equipo Lava Jato, reunión en la cual también habrían participado Gino Costa y Marco Arana.

¿Órdenes a los congresistas? ¿Quién se cree ese tipo para darle órdenes a nuestros parlamentarios? ¿De qué clase de argucias se vale para intentar acaparar tanto poder?

No cabe duda que debe abrirse una investigación pronto hacia ese señor, que no sólo al parecer tendría tentáculos oscuros en la Fiscalía sino también en nuestro Congreso Peruano, ¡El colmo!

La clave estaría a todas luces en no sólo investigar sus posibles acciones irregulares con miembros del Congreso, sino sobre todo, en investigar el financiamiento del IDL, tanto en su rama legal, como la de investigación. En especial durante sus inicios, porque es bien sabido, que una organización de ese calibre no se levanta mágicamente de la noche a la mañana sin un gran financiamiento económico, y el dinero -como sabemos- no crece en los árboles.

Asimismo, investigar a fondo sus relaciones con los 3 presuntos integrantes del ‘clan mafioso’, así como la que tiene con el magnate pro-comunista e Ideología de género, George Soros. Este Soros, cuyas ONG’s mafiosas y nefastas han sido expulsadas de muchos países en Europa, pero por razones inexplicables, siguen operando en Perú.

El ejemplo más palpable es el IDL, una organización que casi exclusivamente, sólo se dedica a mover esa agenda, tramitando excarcelaciones e indemnizaciones para terroristas, promoviendo el aborto y el matrimonio homosexual, entre otras actividades neomarxistas y claro está, atacar a sus opositores políticos, hasta el punto de difamarlos.

Por último,  y no por ello menos importante, develar la razón verdadera por la que fue expectorado de Panamá, un país que así nada más no bota a nadie a no ser que tenga claras sospechas de empresas o actividades irregulares.

Por lo enumerado, y lo que seguramente irá saliendo, ahora que su nombre no está tan perfil bajo, en las sombras del poder, pero que todo indica que encarna la mafia de poder detrás del poder.

Es hora de denunciar estas irregularidades que tanto daño le han hecho al país, un país que habría sido infestado de rojos por obra de este señor y su compinche Toledo, pero que la mayoría de peruanos repudiamos. Por un Perú sin mafias comunistas: ¡Investiguen a Gorriti!

Artículos relacionados

1 thought on “POR UN PERÚ SIN MAFIAS, INVESTIGUEN A GORRITI”

  1. Afirmaciones, fuertes pero comprobables.. el ùnico problema aqui es quien serian los encargados o iniciarian la investigaciòn, si el ejecutivo se respalda en esta mafia para seguir gobernando, la Fiscalia la tomaron estos, tambien el Senado, y el poder judicial luce anemico y desorientado, las fuerzas armadas viven , otra realidad o en otro pais , solo el pueblo ùnido y comprometido con el pais podrà empezar el contraataque..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close