Noticias

PPK ASEGURA QUE VIVE DE PRÉSTAMOS QUE LE DAN SUS AMIGOS

Afirma que se encuentra "contra la pared financieramente" debido a que le congelaron cuentas y no recibe pensión como expresidente. De otro lado, dice que Netflix hará película de su vida y que "Pantaleón" sería protagonista

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski contó que, desde que el Poder Judicial convalidó el congelamiento de sus cuentas bancarias, vive una vida “dura y difícil” y consideró que en el país, “no hay justicia”.

En entrevista con el diario El Comercio, el exjefe de Estado contó que no recibe la pensión vitalicia que le corresponde por haber sido jefe de Estado y calificó de “hiperinjusto” lo que le está pasando y, según dijo, debe recurrir a amigos cercanos para mantenerse económicamente.

“Yo me siento muy mal por eso (la investigación) y tengo una vida dura y difícil porque no tengo cuenta bancaria, mi pensión no me la pagan. Estoy básicamente contra la pared financieramente, como no he estado desde hace muchos años cuando era estudiante”, dijo.

PPK espera que Salvador del Solar sea protagonista de serie en Netflix

“Yo vivo de préstamos de amigos, me cerraron mi cuenta. Se han ingeniado para enviar a Estados Unidos, informes que me ponen como si fuera jefe de una banda… Aquí no hay justicia en el Perú. Que se investigue me parece muy bien, que se investiguen a todos, pero tiene que haber una base y procesos”, agregó.

Kuczynski indicó que enfrenta problemas cardiacos y requiere ser revisado por una clínica especializada, y que en ese proceso también tendría que flexibilizarse la situación de su esposa Nancy Lange, requerida por el Ministerio Público y hoy radicada en Norteamérica.

“Necesito poder ir a la clínica que me vean la válvula del corazón. Necesito que mi esposa pueda venir aquí sin que la asusten con ir a la Fiscalía, ella que nunca ha hecho absolutamente nada, salvo ocuparse de otros”, contó.

Para exmandatario, no hay razones para que su esposa declare ante la Fiscalía

Por otro lado, el expresidente señaló que Netflix podría producir una serie sobre su paso por Palacio de Gobierno y que su hija Alexandra, quien es comunicadora social, está en conversaciones con los representantes de la plataforma en Perú para desarrollar el posible proyecto. Incluso, asegura, se han reunido hasta en dos oportunidades.

“Lo podemos vestir a Salvador del Solar (de PPK)… Va a necesitar algún ingreso después de que salga del premierato”, señaló.

Artículos relacionados

8 thoughts on “PPK ASEGURA QUE VIVE DE PRÉSTAMOS QUE LE DAN SUS AMIGOS”

  1. Necesitas un préstamo? ¿Está en una crisis financiera o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra empresa. Ofrecemos préstamos a individuos para los siguientes propósitos y más. Préstamo personal, expansión de negocios, creación de empresas, educación, consolidación de deudas, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2%. Contáctenos hoy, a través del correo electrónico greatfuturefinancialservices@gmail.com

  2. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles, baratos y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de (adrianbay0008@gmail.com)

  3. Mi nombre es Luis Roland, tengo una esposa encantadora y 3 hijos. Hace una semana, necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en obtener un préstamo y luego me topé con tantos estafadores que me cobraron € 2500 y me negué a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy frustrado y, finalmente, me emborraché. Un día fiel fui a un club a tomar una copa donde conocí a un viejo amigo, le conté todo lo que me había pasado, me presentó a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD y me dio su correo electrónico. Dirección (ginamorganloancompany@gmail.com), me contó cómo la Compañía lo ayudó a él y a su familia. Me contacté con ella inmediatamente. Llegué a casa, me dijeron las reglas y regulaciones, luego de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 80,000. Entonces, si está interesado en un préstamo, también puede contactarla en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com o el número de WhatsApp @ +19592022005

  4. Hola

    Le damos la bienvenida a esta compañía en esta compañía. Ofrecemos préstamos personales y comerciales a una tasa de interés del 3%. Préstamo de $ 2,000.00 USD a $ 5000,000 USD. Si necesita un préstamo para su empresa, comuníquese con nosotros lo antes posible para procesar tu aplicación ok

    Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: (danielsilva59491@gmail.com) para obtener más información.

    Gracias.
    Sr. Daniel Silva ..

  5. ¿Necesitas finanzas personales? ¿Finanzas comerciales en efectivo? Finanzas no seguras ¿Finanzas rápidas y simples? Proceso de solicitud rápida? Financiar. Los servicios prestados incluyen, * Finanzas de consolidación de deudas * Servicios financieros de negocios * Servicios de finanzas personales Ayude a comunicarse con nosotros hoy y obtenga el mejor servicio de préstamos dinero en efectivo para negocios personales solo envíenos un correo electrónico a continuación Comuníquese con nosotros: loandepot.eu@gmail.com

    Gerente de la compañía: Sra. Anita Brown
    Correo electrónico de la empresa: loandepot.eu@gmail.com

  6. ¿Está buscando una EMPRESA DE CRÉDITO FINANCIERO REAL para otorgarle un préstamo de 10,000 a 10,000,000 de euros (para un préstamo comercial o corporativo, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para la consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos de salud, etc.)? ))
    ¿O le negaron un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real, procesado y aprobado dentro de 3 días.
    PACIFIC FINANCIAL LOAN FIRM, somos prestamistas a nivel internacional, que brindan PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y compañías con una tasa de interés baja del 2% con una identificación válida o pasaporte internacional de su país para su verificación.
    El pago del préstamo comienza 1 (un) año después de recibir el préstamo y el período de pago es de 3 a 35 años.

    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAR SU SOLICITUD DE FRONTERA EN 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de esta carta: pacificfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo: ____________________________
    La cantidad requerida como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    El objetivo del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento: ___________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: __________________________
    Dirección de contacto: _______________________
    Ciudad / Código Postal: __________________________
    País: _______________________________
    Ocupación: ____________________________
    Teléfono móvil: __________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: pacificfinancialloanfirm@gmail.com

    gracias

    CEO.Mrs VICTORIA JOHNSON
    PACÍFICO FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO
    Correo electrónico: pacificfinancialloanfirm@gmail.com

  7. Estoy muy contenta de que mi hermana haya obtenido un buen prestamista Morgan Stanley. Si le dieron un préstamo de aproximadamente $ 25,000, puede enviarle un correo electrónico fácilmente si está realmente interesado en la necesidad de un préstamo a través de: (mrsmorganstanley.credit.usa@gmail.com) O usted puede enviarle mensajes de texto y también WhatsApp a través de: +1 773-696-2919

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close