Noticias

MUNICIPALIDAD DE LIMA RECOMIENDA A VECINOS USAR PINTURA DE EMPRESA ESPAÑOLA

Con el pretexto de embellecer el Centro Histórico, página web de Emilima publica publicidad de Isaval Pinturas, incluso con detalle de sus diferentes gamas de colores para fachadas

“Pinturas Isaval, en los últimos años, ha venido desarrollando en diversas ciudades emblemáticas del mundo significativas apuestas y acompañamientos en trabajos que municipios y gobiernos regionales han ejecutado con respecto a la historia y la rehabilitación“, se lee en la página web de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima.

De esta manera, se estarían usando recursos del Estado para promocionar a un ente privado, el cual ha diseñado toda la presentación.

“Los Colores del Centro Histórico de Lima. Municipalidad de Lima, Perú”, se llama el documento, que cuenta con el aval de la gestión de Jorge Muñoz y del Programa Municipal para la recuperación del Centro Histórico.

Sitio web municipal ofrece productor de empresa privada

Se hace referencia a ordenanzas destinadas a uniformizar criterios para el pintado de fachadas, interiores y otros aspectos de la zona, pero en un momento se señala que el organismo público desea apoyar a la empresa privada de capitales españoles.

“Con la información obtenida, la municipalidad de Lima ha querido colaborar con Pinturas Isaval para desarrollar una carta de colores específica para el mantenimiento y la rehabilitación de los inmuebles del centro histórico”, se indica (no hemos corregido los errores de redacción).

También se lee una pequeña sumilla histórico-arquitectónica de nuestra capital, para luego recomendar con total precisión, los colores del catálogo de Isaval para cada tipo de pared o construcción histórica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close