Noticias

LIMEÑOS TROLEAN A LÍNEA AMARILLA POR PEAJES EN VÍA DE EVITAMIENTO

Consorcio quiso proclamar como gran logro disminución del tráfico, pero usuarios respondieron que eso es falso, y que incluso tienen que pagar doble en trayectos cortos

“Entre enero 2018 y enero 2019, el tiempo de recorrido de nuestros clientes por la #VíadeEvitamiento disminuyó 7 minutos. Sabemos que la congestión vehicular de Lima nos desafía constantemente, pero ello también nos inspira a seguir trabajando para la calidad de vida de nuestros clientes. #FluidezySeguridad”, publicó con gran pompa el consorcio Línea Amarilla en sus redes sociales, pero recibió una aplastante respuesta negativa.

La obra, iniciada por la corrupta brasilera OAS, fue entregada en la gestión de Luis Castañeda en la Municipalidad de Lima, y su sucesora, Susana Villarán, amplió la concesión 10 años, rebajando los requisitos para la empresa privada.

Autobombo fue contraproducente

“Aún se sigue pagando DOBLE peaje cuando sales de la línea amarilla (1) y entras a Evitamiento (2)?”, comentó el vecino César Sánchez en el Facebook de Lamsac.

“Es gracias ala via expresa via amarilla que pagamos nosotros los contribuyentes, y que nos cobran peaje mas de 5 lucas, ….no entiendo la lógica” , respondió, a su vez, Manuel Marchena.

Servicio no es tan bueno como lo que se anunció

Hace 3 años, OAS vendió todas sus acciones a la transnacional Vinci, pero de todas maneras continúan las investigaciones fiscales en Perú por sobornos a cambio de los peajes. En Brasil los ejecutivos implicados están presos, e incluso acá un exfuncionario villaranista por gestionar aumento de tarifas antitécnicas.

Pq no dices que vas a subir el peaje y punto”, reclamó Danny Daniel Aguilar Cory.

Cobro de peaje es excesivo, insisten limeños

¿De qué país habla?”, escribió Adolfo Palomino, con lo cual Lamsac se vio obligada a responder a cada queja por separado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close