Noticias

CONGRESISTA VIEIRA GUARDÓ SILENCIO EN CITACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

No quiso responder a interrogatorio de fiscales que lo investigan por presuntamente pedir dinero a cambio de hacer "favores" en el Ministerio de la Producción

El congresista no agrupado, Roberto Vieira, guardó silencio durante la citación que le hizo el Ministerio Público, en el marco de la investigación seguida en su contra por presunto tráfico de influencias agravado.

Según informó el Ministerio Público, el parlamentario llegó Al Área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, donde debía llevarse a cabo la diligencia y una vez allí, el legislador se acogió al derecho de guardar silencio.

Como se recuera, la Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar contra Vieira, por pedir 20,000 dólares a su primo y empresario Guillermo Venegas Vieira a cambio de mover sus influencias para dejar sin efecto la caducidad de permiso de pesca que le impuso el Ministerio de la Producción.

Venegas registró la llamada con el legislador, en la cual este último se compromete a arreglar “el problema” y le pide no volverse a comunicar con él por teléfono, sino tratar directamente.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal supremo adjunto Luzgardo Ramiro González Rodríguez.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close