Nacional

PATRIA ROJA AFIRMA QUE GREGORIO SANTOS “HIZO RETROCEDER A CAJAMARCA”

Rolando Breña Pantoja sostiene que representantes regionales que aparecieron en los últimos años han decepcionado a la población. Afirma que presidente Martín Vizcarra no muestra resultados en reconstrucción y alza de precios

El secretario general de Patria Roja, Rolando Breña Pantoja, precisó que su agrupación política atraviesa un proceso con miras no solo al proceso electoral al 2021, sino que busca la formación de una coalición confiable que logre a futuro el cambio del país.

Para el líder izquierdista, en las dos últimas décadas han resurgido representantes regionales producto de la ausencia del Estado, que han decepcionado a su población tras asumir como gobernadores, ahí están los exgobernadores de Cajamarca, Áncash, Cusco, entre otros.

“Hay que tener en cuenta que ha habido gente que ha ejercido en el ámbito nacional, regional y que han decepcionado a su población. Uno de ellos es el exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, que en 8 años, lamentablemente, ha hecho que la región retroceda en todos los ámbitos de su desarrollo”, dijo en entrevista con el diario Exitosa.

Respecto al presidente Martín Vizcarra, dijo que en su primer año de gobierno se ha escudado en la lucha contra la corrupción, pero la procesión del país va por dentro.

“Nos encontramos adormilados por la cuestión de Lava Jato, ‘Los Cuellos Blancos’, pero tiene que verse por qué han subido el servicio del agua, la gasolina y cómo enfrentar la situación de desastres naturales”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close