Noticias

ROBERTO VIEIRA PIDE QUE SE LEVANTE SU SECRETO DE LAS COMUNICACIONES

Congresista es invetigado por presuntamente haber pedido a su primo US$ 25 mil dólares para ejercer influencias y levantar una sanción contra la empresa pesquera de su familia

El congresista Roberto Vieira solicitó al Ministerio Público que levante el secreto de sus comunicaciones por la investigación que se le sigue por presuntamente haber pedido a su primo 25 mil dólares para ejercer influencias y levantar una sanción contra la empresa pesquera de su familia.

“Sin esperar que la Fiscalía le solicite a un juez que levante mi secreto a las comunicaciones, por voluntad propia y transparencia lo autorizo, ya que no hay nada que esconder. La verdad siempre sale a la luz”, reseñó América Noticias.

En el documento que presentó ante la Fiscalía, dice: “solicito y expresamente autorizo, se me levante el secreto de las comunicaciones en el periodo comprendido entre el 01-01-18 hasta la actualidad, del número celular de mi propiedad de la empresa Movistar”.

Recordemos que, el empresario Guillermo Venegas Vieira negó que su primo, el congresista Roberto Vieira, le haya solicitado 25 mil dólares para contratar a un abogado especializado en derecho pesquero que lo ayude a levantar la caducidad del permiso de pesca impuesta por el Ministerio de la Producción.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close