Noticias

TROLS CAVIARES DESATAN CAMPAÑA CONTRA NUEVA PRESIDENTA DE CONFIEP

En redes sociales, activistas celebraban que María Isabel León sea la primera mujer en presidir importante gremio, hasta que se dieron cuenta de que era cercana al fujimorismo, y la criticaron

“Vamos a deslindar con toda aquella empresa que sea sancionada por actos de corrupción. La acción de algunos empresarios no puede empañar el trabajo bueno que hacemos a favor del país”, declaró María Isabel León a Canal N, luego de haber sido elegida presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Ella había sido elegida ayer por la noche, y en su recorrido profesional muestra que es Licenciada en Educación, e incursionó empresarialmente en este rubro, administrando importantes institutos de Educación Superior.

“Nosotros en principio tenemos un código de ética y justamente invocar a nuestros asociados a que se cumplan todos los requisitos éticos”, agregó, en clara alusión a Graña & Montero y a otras firmas envueltas en escándalos de corrupción.

Según algunos sectores, ningún fujimorista debería tener cargos importantes

Anoche las redes sociales empezaron a llenarse de saludos porque al fin una mujer obtenía tan importante cargo, hasta que conocidos activistas prooficialistas y cuentas trol empezaron a criticarla por haber participado en el plan de gobierno de Fuerza Popular.

“Fue vocera de Fuerza Popular en el 2016 en temas educativos. Apoyó a Bartra cuando sacó la Ley Pulpín 2.0. Fue Vicepresidenta de una federación opositora a la Ley Universitaria”, tuiteó el Youtuber Diario de Curwen.

Este mensaje fue compartido por miembros del sector caviar, así como otras cuentas sin usuarios identificados que tienen en común difundir mensajes de IDL, del Ministerio de Educación y otros voceros oficiosos del gobierno.

Exministro Jaime Saavedra fue criticado por la ahora presidenta de CONFIEP

Estos mismos “cibernautas” defendían a capa y espada al exministro de Educación, Jaime Saavedra, a pesar de que este gastaba 800 millones en consultorías, mientras los colegios no eran reparados, se imprimían textos escolares con crasos errores, y Perú retrocedía en los resultados de aprendizaje.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close