Noticias

VENEZOLANA SIN TÍTULO DE PERIODISTA RENUNCIA A OFICINA DE IMAGEN DEL CALLAO

Nancy Arellano era experta en Finanzas, pero gobernador regional "Kiko" Mandriotti la había puesto en puesto especializado para comunicadores

Solo dos semanas duró en su puesto la ahora exjefa de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo de la Gerencia General Regional del Callao, Nancy Arellano Suárez. Su designación había causado polémica, porque no tiene título profesional de Comunicación, requisito para desempeñar ese cargo.

La ciudadana venezolana renunció, sumándose a decenas de funcionarios de la gestión de Dante Mandriotti que se alejaron de esta por diversos problemas.

En el caso de Arellano, el mismo Colegio de Periodistas del Perú se había pronunciado contra su permanencia en el cargo, ya que las normas lo impedían. Incluso el decano Max Obregón había advertido con tomar acciones penales si la profesional en Finanzas seguía en un trabajo pagado con nuestros impuestos.

Renuncia se oficializó el jueves

El popular “Kiko” viene atravesando numerosos contratiempos, desde audios donde planean asesinarlo, hasta otros audios donde se escucha su voz en negociaciones sospechosas, e incluso uno donde coordina pagar al abogado que defienda a “Los malditos de Angamos”, presunta organización criminal.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close